martes, 12 de agosto de 2014

Bola de humo

Con tan solo 13 años, Taney Dragons de Filadelfia, Mo'Ne Davis, se ha convertido en una sensación en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas por sus lanzamientos de hasta 70 millas por hora

La lanzadora de los Taney Dragons de Filadelfia, Mo'Ne Davis, guió el pasado domingo a su equipo a la Serie Mundial de Pequeñas Ligas al vencer 8-0 a Delaware.

La adolescente de 13 años se ha convertido en toda una sensación por sus lanzamientos de hasta 70 millas por hora.

Mo'Ne ponchó a seis en el juego de ayer de apenas seis entradas en el partido por el campeonato Mid-Atlantic Regional, según la agencia de noticias The Associated Press. En la victoria anterior ponchó a 10 jugadores.

La niña sorprende con la potencia que tiene su brazo y su habilidad para lanzar en curva. Según el entrenador de toda la vida de la también estudiante de octavo grado de la academia Springside Chestnut Hill, Steve Bandura, los peloteros rivales no se percatan que es una niña la que está en la lomita.

“Muchas veces los jugadores contrarios no se dan cuenta que es una niña. Ellos asumen que es un chico con el pelo largo”, dijo al portal de CBS.

Mo’Ne se convertirá en la jovencita número 17 en jugar en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en 68 años.

Las Pequeñas Ligas aceptaron oficialmente que las niñas jugaran en el 1974.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario