jueves, 14 de agosto de 2014

Horóscopo del día jueves 14ago14por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Pon más comprensión y ternura en tus relaciones sentimentales. No te cierres en tus exigencias y sé más flexible en cuanto a las cualidades que esperas de esa otra persona. No exijas lo que tú no das. Si estás soltero(a), el amor te ronda muy de cerca. Números de suerte: 12, 28, 35.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Continúa cultivando tu espiritualidad. Tu seguridad financiera tiene mucho que ver con tu estabilidad en las relaciones familiares. No te apegues tanto a lo material. Tú tienes riquezas espirituales y relaciones muy hermosas que son de incalculable valor. Números de suerte: 1, 18, 25.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Un cambio en tu manera de pensar te dará la victoria en el amor que tanto deseas. Verás cómo tus relaciones mejoran ya que recibirás invitaciones de parte de esa persona especial. Tu familia estará apoyándote en tus proyectos si le das la oportunidad y los haces parte de los mismos. Números de suerte: 12, 35, 7.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

El amor es puesto a prueba una vez más en tu vida. Toda confrontación tendrá consecuencias definitivas ya sea para asegurar un futuro juntos, como para terminar una relación que no tiene sentido alguno continuar. Planifica con anticipación todo proyecto futuro. Números de suerte: 1, 10, 11.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Tu creatividad se fortalece lo que te ayudará grandemente a terminar aquello que habías dejado a la mitad. Reconoces que hay cosas en tu vida que debes de mejorar ya que forman parte de tu presente y tu futuro. Madura emocionalmente y responsabilízate por tus acciones. Números de suerte: 7, 11, 38.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de las estrellas te abre caminos en tu carrera o profesión. Te envuelves en trabajos que tengan que ver con el arte, el diseño, la decoración y las relaciones públicas. El que te ignore es porque te envidia. Llamarás la atención de personas influyentes que te ayudarán mucho. Números de suerte: 6, 8, 44.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

La energía planetaria hace que tu hogar pase ahora a un primer plano. Lo económico se convierte en tu mayor preocupación pero no obstante la felicidad reinará en tu vida. Dale una nueva oportunidad al amor y acepta esa invitación que ese ser tan especial te está haciendo. Números de suerte: 21, 28, 42.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Pasaste por unos días muy complicados y ahora se impone que descanses y repongas las energías perdidas. Las cosas van a mejorar si sabes esperar pacientemente. De nada te valdrá presionar a otros para conseguir tus objetivos. Actúa inteligentemente, a favor tuyo. Vigila tu dinero y controla tus gastos. Números de suerte: 1, 10, 37.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente. Hay mucha actividad planetaria sacudiendolo todo, por lo que debes de aprovechar para expresar tus sentimientos y hacer llegar tus ideas a otros. Números de suerte: 41, 6, 18.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Una voz amiga te aconsejará y te ofrecerá su ayuda incondicional acerca de algo que deseas resolver lo antes posible. Escucha bien lo que tiene que decir y aplícalo. Hay mucha actividad y energía en tu ambiente. Tendrás la oportunidad de demostrar lo que eres capaz de hacer. Números de suerte: 7, 10, 21.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Conflictos y malos entendidos se aclaran para que puedas seguir adelante con tus planes. Se descubre el velo de la verdad ante ti y verás con claridad aquellas cosas que te mantenían confundido. La energía planetaria influye favorablemente en tu personalidad. Números de suerte: 30, 5, 28.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Los asuntos familiares cobran importancia para ti. Aprovecha el momento para establecer nuevos lazos de amor y de amistad para con aquellos que han estado alejados de ti. Sé muy claro al expresar tus sentimientos. Comunícate con dulzura y diplomacia. Exalta lo bueno que hay en ti. Números de suerte: 9, 18, 6.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario