lunes, 11 de agosto de 2014

"Señores, han fracasado"

Julio Borges denunció el "show mediático permanente" de Maduro "y sus enchufados" por venderles a los venezolanos una realidad diferente a la que se tropieza cada día el ciudadano de a pie. Dice que las últimas encuestan reflejan un nuevo récord negativo con un abrumador 80% que califica de “mala” la gestión presidencial y advirtió que si no cambian de modelo económico, el país se hundirá más en el foso de la crisis

El diputado Julio Borges denunció este domingo el "show mediático permanente" del presidente Maduro "y sus enchufados" por venderles a los venezolanos una realidad diferente a la que se tropieza cada día el ciudadano de a pie y expresó que si el actual gobierno no cambia de modelo económico, el país se hundirá en el foso económico, más de lo que actualmente se encuentra.

"Están desesperados al ver cómo la grave crisis económica, política y social sigue incrementando el inmenso rechazo hacia el Gobierno por su incapacidad e ineficiencia en resolver los temas fundamentales de los venezolanos", dijo el también coordinador nacional de Primero Justicia al denunciar el "show mediático permanente", a través del cual el gobierno intenta tapar la cruda realidad. “Pero el Pueblo es sabio y tiene muy clara la situación que estamos padeciendo y quiénes son los responsables de este desastre generalizado".

Borges explicó que, de acuerdo a la última encuesta de Datanalisis presentada en los primeros días de agosto, la opinión pública refleja la peor situación vivida en los últimos años. Al consultarle a los venezolanos sobre la situación actual del país se registró un nuevo récord negativo con un abrumador 80% que la califica de “mala” y apenas un 20% que la cataloga de “buena”.

"Menos del 4% califica la situación con los niveles de buena o muy buena, de seguro se trata de los enchufados que siguen gozando la buena vida con las riquezas que son de todos los venezolanos”.

Julio Borges reiteró que en cuanto a la situación económica actual el panorama es aún peor. En este caso el nuevo récord negativo alcanza un 83% que la califica de “mala” y tan sólo un 17% que la cataloga de “buena”.

Resulta tan grave el caos económico que un contundente 44% califica la situación como “muy mala”, e incluso dentro del oficialismo el 51% tiene una evaluación negativa. De igual forma se incrementa la percepción generalizada de una crisis política en aumento, con un 81% de los venezolanos que considera “inestable” la situación política actual y apenas un 18% que la percibe “estable”.

El parlamentario aseguró que "la total ineptitud de Maduro y su combo ha llevado al deterioro continuo de su evaluación de gestión alcanzando también un nuevo récord en su evaluación negativa con un 62%, mientras tan sólo un 35% responde de forma positiva, manteniendo quizás alguna esperanza pero que cada día se va perdiendo más ante la burla permanente de un Gobierno que sólo promete y no cumple ni una sola de sus promesas, y que golpea constantemente el estómago del Pueblo que no le rinde para nada lo poco que gana, mientras ellos están viendo como consiguen más reales para raspar la olla y seguir con el despilfarro, la corrupción y la regaladera a sus panas de otros países” .

“Al profundizar sobre la gestión de Maduro en relación a los principales problemas de los venezolanos vemos que en el ámbito económico la evaluación es aún peor".

Aseveró que al consultar sobre la labor de Maduro para solucionar el desabastecimiento un 80% la califica como “mala” y apenas un 19% la cataloga como “buena”. En lo relativo a su labor para acabar con la inflación un 82% la evalúa como “mala” y tan sólo un 17% la considera “buena”.

"Es tal la claridad de nuestro Pueblo que al preguntarles sobre qué hacer con la producción nacional para acabar con la inflación y la escasez, el 59% afirma que el Gobierno tiene que apoyar a las empresas privadas, un 36% apoya la creación de empresas mixtas, y solamente un 3% sostiene que habría que expropiar a más empresas como se hizo con este modelo fracasado que acabó con nuestra producción nacional".

Borges insiste en que el panorama es muy claro: "Maduro y sus enchufados salen peor que raspados por su nefasta gestión. La inmensa mayoría de los venezolanos no están de acuerdo con el camino que está siguiendo el país. Por eso tenemos que seguir consolidando y organizando a todos los que exigimos un cambio radical en la conducción del país".

"El contraste está entre el país que queremos y merecemos en contraposición con el país que Maduro y su combo pretenden imponer. En nuestras manos está decidir por el cambio hacia el progreso y no este desastre de quiénes no han sabido gobernar en beneficio de todos los venezolanos", acotó.

OPERACIÓN LUPA
Borges ratificó que el gobierno de Nicolás Maduro ha fracasado en la entrega de viviendas "puesto que para este domingo 10 de agosto, deberían haber 243.288 viviendas entregadas para cumplir con la promesa de 400 mil para el 2014, pero la paralización de la Misión Vivienda se ha visto agravada, por ello nuestra Operación Lupa contabiliza anuncios públicos que se mantienen en apenas unas 20 mil viviendas entregadas en lo que va de año".
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario