lunes, 11 de agosto de 2014

Murió el actor Robin Williams

El actor estadounidense Robin Williams, ganador de un Óscar por la película En busca del destino (Good Will Hunting) y cinco Globo de Oro, además de protagonista de películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, El capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario, fue encontrado sin vida esta mañana por la policía en su apartamento de Los Ángeles.


La causa de la muerte no ha sido notificada aún por los cuerpos policiales, que sospechan que el actor se quitó la vida por asfixia mecánica, según  publica la página web de Variety.

En un comunicado, la policía del condado de Marin, en California, explicó que un "sujeto hombre fue declarado muerto a las 12H02, identificado como Robin McLaurin Williams, 63 años, residente de Tiburon, en California" y que la presunta causa del deceso sería "un suicidio por asfixia", reseñó AFP.

Según su mánager, el actor se encontraba en rehabilitación por abuso de drogas y por sufrir una depresión severa.

"Es una trágica pérdida", dijo su publicista Mara Buxbaum.  "La familia pide respeto y privacidad durante este horrible momento", agregó.

Su esposa, Susan Schneider, emitió un comunicado en el que afirmó que esta mañana perdió a su "esposo y mejor amigo".

"Mientras el mundo perdió a uno de los más queridos artistas y seres humanos. Yo estoy con el corazón roto. En nombre de la familia de Robin, estamos pidiendo privacidad durante nuestro tiempo de profundo duelo. Mientras es recordado, nuestra esperanza es que no se enfoquen en la muerte de Robin, sino en los incontables momentos de alegría y risa que nos dio a millones".
NDO/El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario