domingo, 10 de agosto de 2014

LVBP: Leones cuenta con todas sus figuras

Foto cortesía NICOLA ROCCO
Asdrúbal Cabrera siempre ha mostrado interés de jugar en Venezuela y parece que la próxima temporada no será la excepción.
Se conoció que el ahora infielder de los Nacionales de Washington planea uniformarse con los Leones del Caracas, siempre y cuando pueda firmar un contrato en las Grandes Ligas antes de diciembre.



Cabrera será agente libre al finalizar la campaña y su futuro en Estados Unidos está en juego. El criollo necesita cerrar por todo lo alto este 2014, para convencer a Washington o, en todo caso, a otra organización que merece un contrato multianual.

De no conseguir un pacto antes de la fecha mencionada lo más probable es que Cabrera se ausente como lo hizo en la pasada temporada.

Pero cabe destacar que Asdrúbal tuvo intenciones de reforzar al Caracas en el round robin, pero él mismo aclaró que su debut no ocurrió por diferencias con el gerente general Juan Vicente Zerpa.

Otro nombre de peso que pudiera estar en la nómina del Caracas es el de Jhoulys Chacín. El abridor de los Rockies de Colorado experimenta una temporada accidentada por las lesiones y él ha expresado que todo puede haber sido consecuencia de su inactividad en el invierno.

Casualmente Chacín ha conseguido sus dos mejores temporadas (2010 y 2013) en las mayores, después de ver acción con el Caracas.

Alex González desde el inicio

Se conoció que Alex González tiene pensado jugar con el Caracas desde el arranque, tomando en cuenta que no consiguió contrato en el beisbol organizado de Estados Unidos desde que fue cesanteado por los Tigres de Detroit.

Bob Abreu, quien también se quedó sin equipo luego de que los Mets de Nueva York le dejaran libre hace dos semanas, manifestó su intención de reportarse a finales de octubre.

Gregorio Petit, Daniel Mayora, Jesús Aguilar, Jesús Guzmán y compañía están comprometidos a acompañar al equipo en el objetivo de conseguir el titulo número 21 de la organización. VMGT
Cort. El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario