martes, 12 de agosto de 2014

¿Presidente obrero?

Tremendo presidente obrero que nos gastamos y qué bien vestido anda. Nicolás se ha gastado en lo que va de año 55 millones de bolívares en ropa. No importa que la gente muera de mengua en los hospitales

SAMUEL BOCCANEGRA/TalCualDigital
¡Caramba!, tremendo presidente obrero que nos gastamos y qué bien vestido anda. Según las investigaciones del jurungador Berrizbeitia, quien le lleva los gastos día a día al flamante mandatario, este se ha gastado en lo que va de año 55 millones de bolívares en ropa, es decir, para el buen vestir, para no lucir como un mandatario tierrúo.

Así debe ser, mi presidente, póngase la pinta adecuada para que el mundo sepa que vivimos en un país rico, boyante en petróleo, un país que le permite a usted salir de Miraflores todos los días de punta en blanco.

No importa que la miseria ocupe y merodee las calles, que la escasez y delincuencia crezcan en el país porque no hay divisas ni para importar ni producir alimentos, ni para equipar a los cuerpos policiales.

O que la gente muera de mengua en los hospitales porque no están dotados de los más elementales fármacos y equipos médicos para atender a tantos venezolanos necesitados de asistencia social.

Lo importantes es: que además de tener patria la revolución siga adelante, con el llamado del comandante eterno a crear la patria grande que soñó El Libertador.

Solo que en estos tiempos, se hace patético el chuleo abierto de los países del Alba y de El Caribe, que para nada siguen el modelo económico trasnochado que se quiere implantar en Venezuela; y por el contrario, no solo disfrutan de economías relativamente sanas, sino que además reciben ñapa de la mano dadivosa de la Caracas petrolera que regala crudo a raudales a Petrocaribe y Cuba esperando que algún día nos paguen con los codiciados verdes conque sí paga el odiado imperio del norte.

Siga pues con esta pinta de marca y no le pare a aquellos que dicen que hay oscuridad para adentro y luz para afuera, total, aquí la luz la brinda usted a los venezolanos cuando junto a "Cheverito" nos pinta la patria bonita que vivimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario