jueves, 14 de agosto de 2014

"Glacias" a los chinos

El presidente Nicolás Maduro entretgó este jueves 680 viviendas en Caucagua, ubicado en el municipio Acevedo del estado Miranda, donde indicó que esta construcción forma parte de los acuerdos de inversión entre China y Venezuela para las familias afectadas por las vaguadas de 2010.


Aseguró que “estamos construyendo patria para los pobres. La época de cambiar rancho por rancho se acabó”. En un balance hecho en estos últimos tres años en Miranda, explicó que se han construido 64.000 viviendas en la entidad.

FORTALECERÁ MERCAL
Maduro informó que aprobó recursos para fortalecer la red de Mercados de Alimentos (Mercal), con la finalidad de que cubra el 80% del mercado nacional de alimentos fundamentales para el pueblo

“Lo vamos a fortalecer en todos los niveles al igual que la Misión Alimentación, Abastos Bicentenarios, Abastos Venezuela, Pdval y todo el sistema de alimentación y así combatir el sabotaje capitalista con la Gran Misión Socialista de Alimentación”, señaló. Maduro estuvo acompañado por el canciller Elías Jaua y otros funcionarios que integran el gabinete ejecutivo nacional.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario