sábado, 16 de agosto de 2014

En cuarentena Hotel Savoy por posible caso de ébola en Venezuela

Personal del Hotel Savoy, en Sabana Grande, confirmó situación de cuarentena en sus instalaciones por un posible caso de ébola de una huésped procedente de Nigeria, la cual tenía cinco días hospedadas en el sitio.


Félix Ibarra, auditor nocturno del hotel, explicó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arribaron al lugar poco después de que lo hiciesenrepresentantes diplomáticos de Nigeria.

La paciente sospechosa de ébola, Mary Olubemi, se encontraba hospedada en el piso 4 junto a otras dos mujeres y 3 niños, quienes fueron trasladados a otro lugar por el personal de sanidad a eso de las 4:00 pm.

Se conoció que autoridades sanitarias impidieron el acceso al hotel desde las 2:30 pm hasta las 8:30 pm.  Sin embargo, el piso 4 aún se mantiene restringido y no se permite la entrada o salida del mismo. La paciente sigue siendo atendida por médicos en el sitio.

Ibarrá confirmó que las 95 habitaciones del recinto se encontraban ocupadas casi en su totalidad desde que Olubemi estaba allí.

Vía: Notiminuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario