miércoles, 13 de agosto de 2014

Horóscopo del día 13ago14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Tu magnetismo personal se exalta. Un viejo amor regresa a tu vida con nuevos planes que podría resultar una locura. No te excedas. Ten paciencia ya que todo tiene su tiempo y espacio. Disfruta de la magia del momento y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor. Números de suerte: 15, 1, 32.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cuídate de personas de autoridad que pretenden utilizar su poder para manipular a su antojo a otras personas. Analiza con detenimiento toda situación extraña que se presente. No tomes riesgos innecesarios. Te darás cuenta que hay cosas que pueden esperar y pondrás todo en orden de prioridad. Números de suerte: 30, 9, 18.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Aléjate de personas que te han afectado. Busca la luz de los que saben, pueden y quieren estar contigo por amistad o amor. Invierte tus energías en seres y en cosas positivas. Préstale atención a lo relacionado con tu hogar. Activa tu creatividad, decora, cambia, inventa, deja correr tu imaginación. Números de suerte: 8, 10, 4.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo espiritual se exalta en ti hoy y te guía por el camino correcto. Valorarás a aquellas personas que te han ayudado en los tiempos difíciles. Eventos presentes derraman luz sobre una situación del pasado para que la resuelvas. Podrás armar tu rompecabezas amoroso y estabilizarte en el amor. Números de suerte: 9, 44, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Del extranjero te llegan buenas noticias que te alentarán a seguir adelante y a dar lo mejor de ti. Todo tipo de viaje te beneficia. Pon todo asunto legal al día. Sigue adelante con tus planes y ocúpate de ser feliz. Tus horizontes se amplían en lo relacionado a tu trabajo o profesión. Números de suerte: 5, 46, 29.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

La paz que tanto has añorado, regresa a ti después de un periodo largo de altas y bajas. El engaño y la traición se alejan de tu vida. Recarga tus baterías físicas y emocionales con mucho amor y con pensamientos positivos. Comienza a edificar tu presente y tu futuro. Números de suerte: 7, 11, 25.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Sal del estancamiento en que te encuentras y explora en lo desconocido, lo nuevo, lo distinto. Necesitas activar tu mente y tu cuerpo. Entierra de una vez todas las frustraciones, dudas y soledades. Lo que antes te costaba esfuerzo y sacrificio te llega ahora fácilmente. Números de suerte: 46, 7, 6.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Se te presentan oportunidades para probar tus talentos y ubicarte en la cumbre. Todo lo que te ocurra te beneficiará económicamente. Clarifica tus sentimientos para que puedas expresarlos correctamente a la persona amada. No actúes bajo presión alguna. Comunícate con la verdad ante aquellos que amas. Números de suerte: 2, 14, 50.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

La energía planetaria se concentra en tu vida social. Amistades y familiares te ayudarán o cooperarán contigo tanto en el aspecto laboral como económico. Tu palabra será escuchada y valorada. Uniendo esfuerzos lograrás tus propósitos antes de lo planificado. Números de suerte: 33, 14, 7.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Es momento de experimentar y estudiar opciones sobre lo más que te conviene hacer en estos momentos. No tomes decisiones finales por ahora. Estudia, observa toda situación detenidamente. Ve poco a poco pero a la segura ya que en el futuro se vislumbran cosas muy buenas para ti. Números de suerte: 8, 17, 40.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Una nueva actitud mental más positiva, se impone en el día de hoy. Vencerás pequeños problemas de salud a la medida que superes miedos y depresiones existentes. Tus talentos te llevan a nuevas cumbres. Probarás que tú vales y que te mereces lo mejor. Números de suerte: 1, 19, 20.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

La energía planetaria te impulsa a ser más reservado en cuanto a todo lo que digas. No reveles tus secretos a nadie por el momento. Al tomar decisiones escucha tu voz interior que es la que te llevará por el camino correcto. Ponle punto final a algo que te preocupa y búscale una solución ya. Números de suerte: 1, 33, 26.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario