martes, 9 de octubre de 2012

Capriles: El radicalismo y la antipolítica nos hizo daño, no caigamos en lo mismo

El excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski aseguró a través de su cuenta en Twitter, que pese a los resultados electorales del domingo, seguirá trabajando por tener un mejor país e indicó que no obtuvo el triunfo está vez, pero ”el sueño sigue y no vamos a perderlo”.


Refirió: “Con el respeto a quienes piensan distinto, un grupo no tiene derecho a destruir lo logrado, somos millones y esta lucha no ha terminado”.

Comentó que el radicalismo y la antipolítica le hizo mucho daño al país, por lo que pidió no caer en lo mismo. “No vale la pena, yo me levanté ya y tú? Estoy seguro q también”, agregó.

Asimismo, aseveró que no entregará todo el país a una opción y que desde ya la sociedad debe empezar a trabajar “muy duro” en las contiendas que vienen.  “Mientras hay vida hay esperanza!Cuento con ustedes para seguir construyendo este camino,yo seguiré dando todo por un mejor país”, remató.

Este lunes, el presidente Hugo Chávez, reelecto el domingo para un tercer mandato hasta el 2019, se comunicó telefónicamente con Capriles, quien pidió respeto para los que piensan distinto.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario