miércoles, 10 de octubre de 2012

Hallan a joven muerto con 15 puñaladas en refugio de Fuerte Tiuna

Foto: Archivo de Globovisión
El cuerpo de un joven identificado como Luis Ramón Mercader de 21 años de edad fue hallado la tarde del pasado martes por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en una zona boscosa del refugio Ciudad Tiuna, en Fuerte Tiuna.


Conocidos de la víctima sostuvieron que estaba desaparecido desde el viernes en horas de la noche. Añadieron que Mercader frecuentaba el albergue porque tenía varias amistades, pues no vivía en el lugar. El cadáver presentaba 15 heridas por arma blanca y la data de muerte era de al menos cinco días.

Familiares del muchacho se negaron a declarar por temor; sin embargo se conoció que laboraba como obrero en una construcción de Chacao. Dejó huérfanos a dos hijos y era el menor de cuatro hermanos. El mal olor alertó a los habitantes del refugio, quienes avisaron a las autoridades.

Se conoció extraoficialmente que entre martes y miércoles fueron ingresados 14 cuerpos a la morgue de Bello Monte, en la capital. En 10 días del mes de octubre, se han registrado 152 muertes en el área metropolitana.
Globovisión/Nota de Prensa



No hay comentarios:

Publicar un comentario