miércoles, 10 de octubre de 2012

Luis Jiménez se uniformó con los Cardenales de Lara

El poderoso bateador Luis Jiménez se uniformó con los Cardenales de Lara. El conjunto guaro espera que el nuevo grandeliga se ponga rápido en forma

CARLOS CÁRDENAS/TalCualDigital
El slugger de Cardenales de Lara Luis Jiménez no demoró mucho en decir presente en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto y ya se unió a las prácticas de los crepusculares. El oriundo de Bobare arriba por primera vez al nido de los pájaros rojos luciendo su etiqueta de big leaguer, luego de debutar el 4 de septiembre con los Marineros de Seattle y ante los Medias Rojas de Boston como emergente. No solo se acercó a saludar a sus compañeros, sino también fue hasta la caja de bateo para llevar algunas pelotas hacia los bleachers. Al concluir la sesión, el toletero compartió con la prensa. "Estoy contento y orgulloso de poder lograr un sueño.

Con mi trabajo le abrí los ojos a mucha gente. Después de 13 años alcancé algo por lo que había trabajado con esfuerzo. Seattle al parecer quedó contento conmigo y me lo hizo saber. No sé qué planes tienen ellos para el año que viene. Solo me resta fajarme aquí", comentó Jiménez sobre su pasantía en las Gran Carpa con los náuticos.

El inicialista y designado no se pronunció sobre una fecha exacta para su estreno en el torneo local. "Tuve un mes sin jugar. Solo tomé 17 turnos y vengo con muchas ganas de hacerlo. Pero no puedo arriesgarme. Tengo que retomar el ritmo de juego. La preparación física es importante y va a depender de cómo me sienta en los próximos días", señaló el zurdo.

Jiménez considera que esta temporada con Cardenales es de gran importancia. "Esta liga desde hace una década se transformó. Es muy competitiva. Todos los equipos están armados y no te puedes relajar. La gerencia hizo un buen trabajo con los importados. Esa mezcla de calidad con experiencia en la liga debe dar resultados. A los pocos importados que vienen por primera vez les inyectaremos el hambre de ganar que tenemos todos en el equipo".

Por último, el jugador de 30 años expresó: "Por favor no dejen de colocar lo siguiente. Mis más sinceras palabras de agradecimiento a Carora y a su beisbol. Cuando estaba desempleado y nadie me dio contrato los equipos La Guzmana y Buenos Aires me tendieron la mano. Siempre lo recordé cuando estaba en las mayores. Por supuesto a mi Bobare natal. Es mi pueblo, hay problemas, pero mi actuación es noticia positiva para ellos y los llevó en el corazón".

FORÁNEOS ESPERADOS
Cardenales de Lara esperaba anoche a su primer grupo de importados. Los lanzadores Jarret Grube, Ryan Feierabend, Robert "Bobby" Korecky; los jardineros Johan Limonta, Joe Thurston, Tyson Gillies y el coach de bateo Jay Howell tenían previsto su arribo al país. El plan es que el grupo esté presente en la práctica vespertina de hoy, informó José Gabriel Salas, jefe de Prensa de los larenses. Solo se espera por Chris Jakubauskas (15 de octubre) y Roenis Elías (problemas de pasaporte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario