martes, 9 de octubre de 2012

Llegó “La Pesadilla”

El pelotero Josh Kroeger ya estaba tomando sus primeros swings en el parque Universitario. “La Pesadilla” llegó el pasado lunes a Venezuela y se reportó de lleno a los Leones del Caracas, listo para la que será su quinta campaña en el país, cuarta con los melenudos.


“Me siento bien. Estoy descansado”, dijo el Más Valioso de la campaña 2010-2011, mientras practicaba en la malla con el coach de bateo, Antonio Armas.

“Extrañé jugar en Venezuela. Me hubiese gustado haber ayudado el año pasado, pero no pude por la lesión”, agregó el utility cuando terminó de entrenar. “Tengo apenas un mes sin jugar…estaré listo en Puerto La Cruz”.

La ofensiva del Caracas se nutrirá de Kroeger, pero no fue el único bateador que se reportó. Carlos Rivero y Jesús Aguilar, quienes vienen de sólidas temporadas en ligas menores, cumplieron lo prometido y ya están a la disposición del manager Rick Sweet.

“Son peloteros clave para esta temporada. Vienen de un gran año con sus organizaciones y nos ayudarán mucho”, celebró Sweet. El manager melenudo anunció a Yoanner Negrín como su lanzador para el día inaugural contra Caribes de Anzoátegui. “Estará listo para cubrir dos entradas o 45 pitcheos en el primer juego”.

“He estado trabajando y alistándome para lanzar”, confirmó el propio serpentinero. “Me considero un pitcher agresivo. Puedo lanzar slider y split”, acotó. Víctor Gárate se mantiene pautado para el segundo juego, Scott Carroll irá en el tercero y Liván Hernández en el cuarto. “Si Liván no llega a tiempo, utilizaremos a uno de nuestros jóvenes lanzadores”, apuntó Sweet.

DESDE LA CUEVA
-Se espera que Jean Carlos Boscán llegue a tiempo para formar parte del roster de la segunda semana.

-Esta noche arriban al país el jardinero Henry Wrigley y el instructor de bateo Brian McCarn.

-Héctor Rondón se reportará este martes en definitiva.

-Brandon Barnes llegará hoy, mientras que el coach de tercera base, Franklin Font, se integrará al club directamente en Puerto La Cruz.

-Sweet informó que Wladimir Sutil no estará en el roster de la primera semana por lesión en la pierna izquierda. “No es grave. Estará listo para la segunda semana”, declaró el estratega.

-Los relevistas zurdos, Ángel Calero y Edgar Alfonzo, hicieron el equipo y ya fueron firmados. “Gárate está en la rotación, así que Calero y Alfonzo nos ayudarán en el bullpen”, dijo Sweet.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario