miércoles, 10 de octubre de 2012

Horóscopo del día miércoles 10oct12 por Shanti Ananda

En más información... lean el horóscopo de Shanti correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Se abren puertas a través de viejos contactos. La situación actual no será la mejor, pero si tienes fe verás como logras lo que te propongas. Tu necesidad de libertad aumenta. Nadie podrá convencerte a hacer lo que tu alma rechaza. Se acabó tu periodo de víctima. Números de suerte: 22, 45,7.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Proponte promover la paz y la comprensión, ya que estarás hoy rebelde, inquieto, explosivo y poco tolerante. Será difícil hacerte cambiar de opinión. Todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador con tus seres queridos, éstos se alejarán de tu lado. Números de suerte: 15, 30, 12.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Tendrás éxito en toda empresa que emprendas. Tu periodo de jugar y hacerte el tonto acabó. Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos que te mantenían paralizado. Este es tu año para darle punto final a todo lo no terminaste en años pasados. Números de suerte: 34, 1, 46.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Levantas tu voz a favor de aquellos que necesitan y te harás respetar por tu honestidad. Te tranquilizas en lo que al amor se refiere y si estás soltero(a) llegará a tu vida la persona que esperas. Este día promete ser uno de mucha actividad y conocerás a alguien muy especial. Números de suerte: 3, 38, 22.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La familia te busca, te apoya y te demuestran su amor. Te sentirás querido y apreciado. No necesitarás impresionar a nadie con lujos o extravagancias. Lo que parece ser una mala noticia, en realidad es un nuevo comienzo en donde muchas cosas buenas están por manifestarse. Números de suerte: 40, 16, 4.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Impactarás a muchos con tu belleza interior. Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales. Pon en práctica todo lo que predicas. Números de suerte: 20, 12, 4.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se impone que limpies tu alma de viejos rencores. El momento es ahora para olvidar y perdonar. Ten presente que muchas veces perdiendo se gana y la vida tiene cantidad de sorpresas agradables para ti. Comienza algún nuevo proyecto, haz aquello que siempre has querido. Números de suerte: 38, 19, 23.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Proponte tomar las cosas con calma. No des un sí, sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Grandes alegrías por hijos y nietos. Números de suerte: 11, 50, 36.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu originalidad estampará tu sello de distinción en todo lo que hagas. Tendrás el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Todo viaje que realices te vaticina éxito, diversión y mayor cultura. Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto. Números de suerte: 2, 28,41.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Tus caprichos te llevarán a una crisis económica, si no haces algo por controlarte. No trates de llenar tu vida con cosas materiales. La felicidad está dentro de ti y aceptándote como eres puedes lograrla. Fluye con la vida, flexibilízate ante situaciones que no puedes controlar. Números de suerte: 30, 15, 23.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Estarás hoy muy activo, apasionado, generoso y franco. Demostrarás con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Tu encanto, tu atractivo sexual se duplica, si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. Tu salud mejora notablemente. Números de suerte: 47, 9, 16.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Demuestra valientemente tus quilates profesionales. Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambicionas. Los vientos de la buena suerte soplan ahora a tu favor. Números de suerte: 19, 23, 10.

NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario