jueves, 31 de enero de 2013

Diputada Machado: "Debemos desafiar con firmeza la pretensión de doblegarnos" (+video)

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Ramón Guillermo Aveledo, junto a la diputada María Corina Machado y el abogado Jesús María Casal, participa en el Foro "Venezuela, perspectivas institucionales 2013", realizado por el Instituto de Estudios Parlamentarios Fermín Toro, del cual es presidente.


"Dos decisiones recientes del Tribunal Supremo de Justicia en donde se establece que alguien no está ausente, a menos que lo decrete. No es un chiste, es una sentencia de la vida real, o sea, alguien no está hasta que él mismo diga que no está", acotó.

Por su parte, la diputada María Corina Machado enumeró algunas soluciones para "rescatar" la institucionalidad en Venezuela.

"Debemos desafiar con firmeza la pretensión de doblegarnos, demostrar en la Asamblea Nacional que entendemos lo que nos toca y estamos dispuestos a asumir esos retos. El segundo es desenmascarar el engaño y la corrupción en 14 años de bonanza petrolera, y finalmente lo más importante es: inspirar, porque el país necesita referentes éticos en la política", dijo Machado.

Agregó que desde la Asamblea Nacional los diputados de la Unidad deben asumir la responsabilidad del momento histórico que se vive en Venezuela.

Informó que los parlamentarios de oposición decidieron crear "la comisión 16", un grupo de trabajo que "sí va a funcionar" y donde van a escuchar a todos los ciudadanos, "aunque eso le moleste al presidente de la Asamblea Nacional". Acotó que atenderán esas denuncias frente al salón elíptico del Parlamento."Y si amenazan a los medios y no los dejan estar ahí, ya sabemos que la tecnología nos permite comunicarnos", dijo.

Diputada Machado: "Debemos desafiar con firmeza... por Globovision

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario