viernes, 1 de febrero de 2013

MUD llama a trabajar unidos por una mejor Caracas

El coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática en Caracas, Guillermo Miguelena, denunció que la impunidad se ha convertido en aliada de la inseguridad en la capital del país. "La ciudad está enferma (...) De ser la sucursal del cielo, Caracas se ha convertido en la capital del caos", opinó.


Señaló que en Caracas hay fallas en los servicios públicos, problemas de vialidad, inseguridad e insuficiencia en el suministro de material médico a los hospitales. "Las autoridades en lugar de dar soluciones, cada día mienten más  (...) Los caraqueños estamos cansados de la manipulación, nos nos conformamos con retórica, queremos un cambio de verdad", dijo.

Manifestó que "basta ya de ventajismo gubernamental" y resaltó que es momento de comenzar a trabajar por una ciudad sin miedo.

La MUD en Caracas hizo un llamado a participar en una nueva fuerza política que tome en consideración lo que necesita la ciudadanía, bajo tres premisas: la unidad en un proyecto para una mejor ciudad; exigir seguridad social, empleo digno, salud de calidad y otros muchos reclamos; un movimiento ciudadano en defensa del voto en rescate de los espacios de participación popular. "Convocamos a todos los caraqueños, inclusive a los compañeros chavistas a quienes les robaron la esperanza", explicó Miguelena.

Por su parte, el candidato por la MUD a la alcaldía del municipio Libertador, diputado Ismael García, criticó la gestión del actual alcalde Jorge Rodríguez (PSUV) porque se han prometido obras no concretadas.

Además, informó que evalúan junto a expertos los trabajos que se deben realizar en la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario