viernes, 1 de febrero de 2013

El gentleman/Por mi Madre viernes 01feb13

Como todo un "yentelman", Pedro Carreño fue al TSJ a pedirle a Luisa Estella que se afinque contra Nelson Mezerhane y otros en el caso Danilo Anderson. El diputado de las Louis Vuitton y los zapatos Gucci fue a llevar su "petición" al alto tribunal para que no suelten la presa. Su risa exagerada en el lugar no parecía muy acorde al tema "atentado a Danilo", por cierto

Pedro Carreño fue ayer al TSJ a pedir que la Sala Constitucional, la de la amiga Luisa Estella que decretó la "continuidad administrativa", se afinque contra Nelson Mezerhane y otros en el caso Danilo Anderson.

A pesar de que ya está requetedemostrado que el "testigo estrella" de Isaías, el que inculpó al empresario, resultó un gran embustero, el diputado de las Louis Vuitton fue a llevar su "petición" al alto tribunal para que no suelten la presa. Su risa exagerada en el lugar no parecía muy acorde al tema "atentado a Danilo", por cierto.

Pero más llamó la atención su perfecta guayabera, de fina tela y costura, rematada con sus iniciales bordadas en el puño izquierdo, cercanas a las yuntas no menos coquetas. Todo un "yentelman", pues. ¿Cuál comuna le habrá hecho tal vestimenta? Allá rodó.

No nos dio tiempo de ver si los zapatos eran Gucci, pero quien los ha usado, como dicen que lo hace el parlamentario, es difícil que eche pa’tras y comience a calzar alpargatas.

Fuente: TalCualDigital

1 comentario:

  1. se la pasa hablando del imperio y todo lo compré allí, claro con el dinero que se roban y porque no le preguntan a josé vicente rangel quien mandó a matar a danilo anderson, pedaZOS DE SÁNGANOS Y CORRUPTOS

    ResponderEliminar