sábado, 2 de febrero de 2013

Resultados Serie del Caribe Hermosillo 2013 día viernes 01feb13

Escogido 7 Navegantes 2
Magallanes cayó en su debut en la Serie del Caribe


CARLOS DUARTE |  EL UNIVERSAL
Hermosillo.-
En el primer juego de la Serie de Caribe celebrada en Hermosillo, Navegantes del Magallanes perdió con pizarra, 7 por 2 ante los Leones del Escogido.


El equipo venezolano que celebró su título en la pelota criolla en la noche del día miércoles, le pudo haber afectado el poco tiempo de descanso.

Luis Sojo:"es posible q el cansancio haya pegado.Aunque los jugadores jamás se quejaron. Yo estoy reventado", dijo el manager de la nave turca.

Reggie Corona fue el primer pelotero en pisar el plato en la Serie del Caribe y de que manera lo hizo, al sonar el primer vuelacerca del recién inaugurado estadio Sonora, para así colocar la primera carrera del encuentro a favor de Venezuela.

Los eléctricos ampliaron su ventaja en el cuarto episodio cuando el ‘Hacha', José Castillo dio imparable que trajo a César Suárez al plato para colocar la segunda rayita del Magallanes.

En el cierre del cuarto episodio, Ricardo Nanita dio el primer imparable del encuentro para los dominicanos. Luego, un elevado de sacrificio de Donell Linares impulsó a Nanita para sumar la primera carrera del Escogido.

En el quinto tramo los Leones fabricaron racimo de cuatro rayitas, dos de ellas provenientes de un vuelacerca de Francisco Peña.

Mientras que los brazos de los dominicanos encabezados  por Ángel Castro, Jhonny Núñez y Tony Peña JR, lograban maniatar la ofensiva del Magallanes los dominicanos fabricaron par de rayitas más en el séptimo episodio.

Venezuela se enfrentará mañana a México, mientras que Dominicana jugará ante Puerto Rico.

La victoria fue para Angel Castro (1-0), el abridor permitió tres hits, dos carreras y abanicó a siete contra

Obregón 3 Caguas 0
México alcanzó su primera victoria de la Serie del Caribe


Por: Eduardo Chapellín echapellin@cadena-capriles.com
CARACAS.- 
Yaquis de Ciudad Obregón, campeón mexicano y anfitrión de la Serie del Caribe, se impuso a Criollos de Caguas, representante de Puerto Rico, por 3-0 en el segundo duelo del día inaugural del clásico regional, celebrado en el estadio Sonora de Hermosillo.

Ganó el abridor Luis Mendoza (1-0), quien colgó seis ceros, contando con cinco relevistas para completar la faena. El juego duró tres horas y cinco minutos.

Los cuates fabricaron su primera rayita ante el abridor Kelvim Villa (0-1) en el tercer tramo.  Agustín Morillo recibió pasaporte y  Chris Robertson se ponchó, pero Alfredo Amézaga disparó doblete remolcador, antes que Karim García y Jesse Gutiérrez fallaran con rodados.

Dos más en el sexto. Karim García pegó sencillo al jardín izquierdo. Explotó Villa y entró a relevar Eddy Ramos, quien golpeó a Jesse Gutiérrez. Oscar Robles como bateador emergente tocó mal de sacrificio y el lanzador reventó el corredor en tercera. Sin embargo, Marlon Byrd respondió con doble que trajo a sus dos compañeros. Carlos Valencia e Iker Franco entregaron los dos últimos outs, pero ya  el daño estaba hecho.
Notidiario de Oscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario