miércoles, 30 de enero de 2013

Mi suegro, el dinamo

El yerno de Chávez y ministro de Ciencia, Jorge Arreaza, asegura que el Presidente está "cada día mejor, incorporado a sus funciones y atento a lo que está pasando en Venezuela y el mundo". Entonces ¿por qué no se viene?

El presidente Hugo Chávez, que permanece desde hace 53 días convaleciente en Cuba, "está al frente de su gobierno" y "mandando más que un dinamo", aseguró el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

"Cada día mejor, cada día más incorporado a sus funciones y está mandando más que un dinamo", expresó Arreaza desde Cuba a través de una obvia llamada telefónica a Venezolana de Televisión.

Arreaza agregó que "el presidente de la República está atento a lo que está pasando en Venezuela y el mundo".

"Está constantemente reflexionando y tomando decisiones y cuando hacemos la reuniones de trabajo gira instrucciones dependiendo del caso", precisó el ministro.

Destacó que "no solo los chavistas saben que el gobierno venezolano está estable, sino que también así lo piensan quienes votaron contra el presidente Chávez".

Arreaza informó que tras una reunión de trabajo el mandatario aprobó recursos para varios proyectos, entre ellos, destacan la homologación salarial del personal que labora en los organismos adscritos al Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación y la adquisición de partes y piezas para la elaboración de Canaimitas (programa de computadoras gratuitas). "Ya no sólo para el segundo grado de educación primaria, también para bachillerato", acotó.

Chávez, de 58 años, fue sometido el pasado 11 de diciembre en Cuba a una nueva operación contra el cáncer que padece desde junio de 2011.

El mandatario, que lleva 53 días en La Habana, según los voceros oficiales se "mantiene consciente" y "evolucionando positivamente", luego de superar las complicaciones postoperatorias, entre ellas, una infección respiratoria grave.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario