jueves, 31 de enero de 2013

Extraoficial: Al menos 22 heridos deja explosión en Torre Pemex (+imágenes y video)

Una explosión obligó a evacuar este jueves la Torre Pemex, un rascacielos de 214 metros de altura en Ciudad de México, reportó la empresa en su cuenta de Twitter señalando además que hay "lesionados y daños".


De acuerdo a información extraoficial, el siniestro deja un saldo de al menos 22 personas heridas y una mujer fallecida, así lo reseña el diario La Reforma de México. La Cruz Roja había recibido a 12 lesionados en sus instalaciones y estaban a la espera de 20 personas más.

Eduardo Sánchez, subsecretario de Normatividad y Medios de la Secretaría de Gobierno, aclaró que no tiene "información sobre que la Torre de Pemex pueda colapsar".

Aparentemente el accidente fue producto del sobrecalentamiento de un aire acondicionado, así lo señala el diario El Universal de México. Uno de los empleados que resultó herido, consultado por Efe a la puerta de la sede de Pemex, dijo que la explosión fue muy fuerte.

Señaló que varios compañeros le dijeron que uno de los empleados perdió las piernas por la explosión, pero el dato tampoco ha sido confirmado por fuentes oficiales.

"Lo que ocurrió fue una explosión en el edificio B2 del centro administrativo. Hay lesionados y daños en la PB (planta baja)", señaló Pemex.


Vea las imágenes aquí:


Globovisión/AFP

No hay comentarios:

Publicar un comentario