miércoles, 30 de enero de 2013

No conoce la ética/Por mi Madre miércoles 30ene13

William Castillo, ahora presidente de VTV, se desbocó por Twitter a criticar a los "periodistas de oposición". Lo peor es que no conoce la ética del periodista y al querer criticar a Eugenio Martínez de El Universal, se le notaron las costuras. Feo eso de manejar un equipo de reporteros sin saber cuáles son sus deberes

Ayer el presidente de VTV, "el canal de todos los venezolanos" y del PSUV también, se desbocó por el Twitter a criticar a los periodistas "de oposición", como los calificó, que cubrían la rueda de prensa de Tibisay Lucena.

Quiso ponerlos por debajo de sus muchachitos del SNMP que solo conocen el periodismo complaciente, usando un calificativo que, por contraste, admitiría de frente que existen periodistas "del gobierno". Pero el colmo de Castillo no es ese. En su furia roja, increpó a Eugenio Martínez de El Universal a que revelara sus fuentes en el CNE.

"¿El tubazo lo diste tú, o Vicente? Dale los créditos...", le escribió. ¿Es que acaso el flamante presidente de VTV no conoce el Código de Ética del periodista venezolano, que en su artículo 18 establece que ni siquiera bajo presión se puede revelar la fuente de información? Feo eso de manejar un equipo de reporteros sin saber cuáles son sus deberes. Se te notan las costuras, William.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario