viernes, 22 de febrero de 2013

Camastrón viajero/Por mi Madre viernes 22feb13

La llegada del "Camastrón" a Liberia levantó sospecha en Monrovia. Aseguraron que "nunca antes lo había visto en este país africano y que ni siquiera en Liberia hay una embajada de Venezuela. La más cercana se encuentra en Kenia.¿En qué andarán los que usan el aparato? ¿Para qué tanta colita?

El conocido avión expresidencial "Camastrón" aterrizó hace dos días en Liberia, país situado en la costa oeste de África ubicado junto a Sierra Leona y Costa de Marfil.

Una fuente extraoficial informó que el aparato estuvo cinco horas estacionado en el aeropuerto de Monrovia, específicamente desde las cinco hasta las once de la mañana. El informante aseguró que nadie se bajó del avión, "solamente los militares que lo escoltaban".

La ruta de este avión Boeing 737­200, ahora utilizado por el Alto Mando Militar y el Ministerio de la Defensa para sus colitas, lo hizo luego despegar de Liberia y dirigirse a Ghana, para continuar su periplo a El Congo y finalizarlo en Angola, según reveló el informante.

La llegada del "Camastrón" a Liberia levantó sospecha en los trabajadores del aeropuerto de Monrovia. Aseguraron que "nunca antes lo había visto en este país africano y que ni siquiera en Liberia hay una embajada de Venezuela. La más cercana se encuentra en Kenia, ubicada a ocho horas por avión". ¿En qué andarán los que usan el aparato? ¿Para qué tanta colita?
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario