jueves, 21 de febrero de 2013

Diosa Canales: "al Presidente no solo yo lo quiero ver, todo el planeta quiere saber qué está pasando"

La vedette venezolana Diosa Canales salta de polémica en polémica. Ahora no es su separación del pelotero Kelvim Escobar, sino sus opiniones sobre la salud del presidente Hugo Chávez, hospitalizado desde hace una semana en el Hospital Militar de Caracas tras regresar de Cuba donde permaneció 2 meses.


"Al presidente chavez no solo yo lo quiero ver, todo el planeta quiere saber que esta pasando, unos porque lo odian otros porque lo aman, otros por curiosidad pero en fin es la noticia de el momento", escribió Canales en su cuenta de Twitter.

Explicó que sus ansias de saber del Jefe de Estado le hicieron gritar "me desnudo si no veo al Presidente". Comentó que Chávez aún tiene una cena pendiente con ella, la cual espera que se de cuando esté recuperado. "El que no quiera saber lo que esta pasando que me lo niegue ahora Mismo", replicó a sus seguidores.

Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario