sábado, 23 de febrero de 2013

Ledezma: “desde mañana comenzará la elección para un candidato unitario”

Durante la Asamblea de Ciudadanos convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la Plaza Brión de Chacaíto, el alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, anunció que este domingo iniciarán las reuniones para elegir un posible candidato presidencial. "Si hay elecciones sobrevenidas te vamos a cortar el bigote (Nicolás Maduro) porque el pueblo no se cala este paquetazo", sentenció.


"Lo que queremos en la Unidad es que el pueblo tenga un candidato único, con un gobernante que pueda asumir los compromisos con todos los venezolanos, que sea la antítesis de lo que estamos viendo, que no base su discurso en la violencia como lo hace Nicolás Maduro”, dijo Ledezma.

Denunció que por los rumores que circularon durante las últimas horas, el gobierno estaría preparando un "paquetazo electoral" para la próxima semana, sin embargo, aseguró que en la Unidad estarán esperándolos con un candidato para derrotar a Maduro.

López: regreso de Chávez no ha cambiado situación de incertidumbre

El  coordinador nacional Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, rechazó la injerencia cubana en el país y saludó a los jóvenes que días atrás se trasladaron a la Embajada de Cuba para exigir información sobre la salud del primer mandatario.

Aseguró que el regreso del Presidente al país no ha cambiado la situación de incertidumbre. “Mientras mantengan el secretismo seguirán los rumores”, dijo el dirigente quién se comprometió con la Unidad para ir a unas posibles elecciones con un candidato unitario.
Blanco: Vamos a desenmascarar a "este gobierno mentiroso

"El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, aseguró que con acciones pacíficas los venezolanos van a desenmascarar a "este gobierno mentiroso". Envió un mensaje de apoyo al comisario Iván Simonovis, recluido en la cárcel de Ramo Verde tras ser negada la solicitud de libertad. También se solidarizó con los demás presos, perseguidos y exiliados políticos.

Pidió solidaridad con los medios de comunicación libres, en especial con Globovisión, a propósito de su exclusión del sistema de Televisión Digital Abierta (TDA). "Globovisión cuenta con Caracas, con Venezuela", expresó Blanco, quien dijo que la  ciudadanía debe impedir un posible cierre del canal, "tribuna para el pueblo venezolano".

Entre tanto, el parlamentario Ismael García invitó a los venezolanos a movilizarse y a reclamar ante lo que acontece en el país. "Con esa bocota tan grande que tienen para insultar, no pueden retroceder" las convicciones democráticas de la ciudadanía, expresó.

Asimismo, García dijo que en caso de unas posibles elecciones presidenciales, "ninguno de esos patarucos (autoridades del gobierno) nos van a derrotar". Dijo que con la Unidad también se podrían lograr el mayor número de alcaldías, a propósito de las próximas elecciones regionales.
Vea las imágenes aquí:
Globovisión/Imágenes News Report

No hay comentarios:

Publicar un comentario