miércoles, 20 de febrero de 2013

Bolsa soberana/Por mi Madre miércoles 20feb13

En el CCCT será que comenzó la avanzada ordenada por Obama y sus imperiales amigos, porque el Dibise en vez de estar poniéndole un parao a la delincuencia y a los malandros, que se supone para eso fue creado, se dedica a revisar las bolsas de quienes salen del Abasto Bicentenario allí ubicado

Cuántos discursos hemos escuchado sobre las "armas del pueblo" en manos de la FAN para defender la soberanía. Que los militares son pueblo antiimperialista, preparado para repeler la invasión.

Pues en el CCCT será que comenzó la avanzada ordenada por Obama y sus imperiales amigos, porque el Dibise en vez de estar poniéndole un parao a la delincuencia y a los malandros, que se supone para eso fue creado, se dedica a revisar las bolsas de quienes salen del Abasto Bicentenario allí ubicado (antiguo Cada).

Adentro de ese sitio lo que hay son anaqueles medio vacíos, y congeladores sucísimos donde debería haber carne, apestosos a sangre vencida. Pero los militares están allí, demostrando que por donde haya una puerta de entrada o salida, hay un fusil cerca. Pa’lante, Comandante.
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario