lunes, 18 de febrero de 2013

Lacava merenguero/Por mi Madre lunes 18feb13

El alcalde de Puerto Cabello, Roberto Lacava, le llevó al pueblo un show de carnaval en el que participó Juan Luis Guerra. No hay que olvidar que en la ciudad existen grandes problemas de luz, agua, huecos en las calles y la gente se pregunta si no hubiera sido más útil emplear ese dinero en solventar esas carencias

El pasado lunes de Carnaval, en horas de la noche, se presentó en el aeropuerto Bartolomé Salom de Puerto Cabello, el cantante dominicano Juan Luis Guerra. Esta actividad se hizo bajo el auspicio de Rafael Lacava, alcalde del municipio Puerto Cabello.

En el afiche que invitaba al concierto, aparece no solo Guerra, sino Lacava y su esposa. Ahora nos preguntamos: ¿a qué tipo de cambio le pagaron los dólares al merenguero: a 4,30 ó a 6,30? Sería también muy interesante conocer quién tramitó dichos dólares.

Por otra parte, no hay que olvidar que en Puerto Cabello existen grandes problemas de luz, agua, huecos en las calles y la gente se pregunta si no hubiera sido más útil emplear ese dinero en solventar estas carencias.

Por cierto, en el afiche no hay ninguna mención a Chacumbele, será que Lacava no lo ama, como el resto de los chavistas. Sus razones tendrá. Por cosas similares acusaron a Henri Falcón de corrupto y transculturizador. ¿Se repetirá el caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario