miércoles, 20 de febrero de 2013

Evo Morales confirma que no pudo ver al presidente Chávez (+video)

Imagen tomada del video de Globovisión
El presidente de Bolivia, Evo Morales confirmó que no pudo ver a su homólogo venezolano, Hugo Chávez, durante su visita a Venezuela. "Ayer intenté visitar, hablamos con los médicos. Está reposando, en tratamiento todavía. La familia está fortalecida (...) No lo he podido ver, solo me he reunido con sus médicos de cabecera y familia. Están muy alentados", declaró.


El mandatario boliviano señaló: "Dije que era difícil de ver. He conversado con sus médicos, la familia. Han pasado los momentos más difíciles que ha vivido el compañero Chávez (...) Tantas oraciones no han sido en vano".

Morales comentó que el hecho de que el Jefe de Estado de Venezuela haya regresado al país es un "gran alivio" y expresó su deseo de que Chávez "esté nuevamente al frente del Gobierno".

Dijo sentirse dolido porque Fidel Castro ya no es presidente de Cuba y "el compañero, hermano Chávez, está en una situación tan difícil en tema de salud".

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante una rueda de prensa que ofreció en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York.

El martes en la noche, un representante del Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela había notificado que el mandatario boliviano se habría reunido con su par venezolano en el centro hospitalario.

El Gobierno Nacional informó que el presidente Hugo Chávez continuaría sus tratamientos en el Hospital Militar de Caracas. Dos días después de su llegada, los venezolanos no han recibido más noticias sobre el mandatario ni han podido verlo.


Evo Morales confirma que no pudo reunirse con... por Globovision
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario