sábado, 16 de marzo de 2013

Capriles sobre cierre de aeropuerto La Fría: "Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado"

El candidato presidencial Henrique Capriles ya se encuentra en La Grita, estado Táchira, para continuar su recorrido por el país de cara a la elecciones presidenciales del 14 de abril.


El candidato se dirigió a sus seguidores desde la Plaza Miranda del sector El Calvario. "¡Qué viva La Grita, arriba La Grita! (...) Tenemos la emoción de estar en tierra santa (...) Vine a pedirle al Santo Cristo de la Grita que me de sabiduría para gobernarlos", saludó Capriles.

Señaló que este sábado está iniciando su ruta por Venezuela. "Qué mejor sitio para comenzar que La Grita, tierra santa", sostuvo.

Se refirió al cierre del aeropuerto de La Fría. "Pensábamos que eran rumores (...) Por órdenes de Nicolás ha sido cerrado (...) Pero llegamos a El Vigía y aquí estamos (...) Entendamos que esta es una lucha para derrotar la mentira, este Gobierno va a salir con votos", dijo.

El candidato adelantó que se dirigirá durante el transcurso de la tarde al estado Mérida.

Nicolás, deja descansar al presidente en paz


Retó nuevamente al presidente encargado Nicolás Maduro a un debate e instó a dejar descansar en paz al fallecido presidente Hugo Chávez: "No te equivoques Nicolás, no te escondas detrás de la imagen del presidente, ¡deja que descanse en paz!", refirió.

El candidato recordó que se encuentra en la localidad para ayudar a solucionar los problemas de la comunidad y aseguró que no será la primera vez que estará allí: "Yo soy la solución y yo los invito a que construyan conmigo la patria grande que son todos ustedes", dijo.

Señaló que en 100 días el presidente encargado Nicolás Maduro ha generado la peor situación de escasez en la historia del país, ha anunciado la devaluación de la moneda y se despreocupa por la inseguridad. "Por eso meten cadena, porque no quieren que uno diga esto", añadió.

El 14 de abril hay que tomar una decisión

Instó a los venezolanos a votar en el próximo proceso electoral. "Nosotros vinimos a hacer patria y la patria significa eso, de eso se trata el 14 de abril, de tomar una decisión, la verdad o la mentira, la corrupción o la honestidad, el futuro o el pasado, la democracia o esto que tenemos ahora, justicia o esto que tenemos ahora".

Más temprano, el candidato presidencial anunció su llegada al pueblo a través de la red social Twitter. "Querido Pueblo del Táchira, ya estamos en esta tierra santa! Hoy iniciamos esta cruzada por el futuro de nuestra amada Venezuela!", escribió.
 Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario