martes, 23 de julio de 2013

¡Acúsalo con tu mamá!

Nicolás Maduro acusó al gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla, de saboteo en la reunión que llevó a cabo con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos

Nicolás Maduro anunció este martes que ordenó una investigación en contra del gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, por un presunto "saboteo" a la reunión bilateral con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en Puerto Ayacucho.

Maduro manifestó que el gobernador de Amazonas pretendió sabotear su visita por lo que indicó que es algo grave que un Gobernador intente supuestamente perturbar una reunión que busca lograr la paz. “He ordenado una investigación sobre este gobernador (…) Que intentó despegar la violencia en las calles de Amazonas”.

Previa a la reunión entre Santos y Maduro, realizada en la en la 7º base brigada de infantería de marina fluvial Franz Risquez Iribarren en Puerto Ayacucho, un grupo de trabajdores de la Gobernación de Amazonas y afectos al partido de gobierno salieron a protestar a las calles. Para el jefe de Estado, se trató de un acto de "sabotaje" pues "tenían grupos de 60 personas, tenían bombas molotov".

"Yo lo mandé a llamar y le dije mire, si usted llena de violencia las calles de Puerto Ayacucho, yo lo voy a detener, lo meto preso y lo mando a tribunales. Ahí se aguarapó (...) O respetan o respetan, conmigo no se equivocan ustedes. Es muy grave lo que hizo usted señor gobernador, aténgase a las consecuencias penales".
TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario