jueves, 25 de julio de 2013

Caracas cumpleañera

El alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, celebró este jueves junto a los habitantes y las autoridades de Caracas, los 446 años de la capital. Recordó todos los proyectos que gestiona su despacho en favor del bienestar de todos los caraqueños.


En la Plaza Brión de Chacaíto, donde se realizó una sesión solemne del Cabildo Metropolitano de Caracas, Ledezma destacó el potencial de la ciudad y el talento de las personas que la habitan.

Ledezma se refirió a los planes que gestiona la Alcaldía Metropolitana para hacer de Caracas una ciudad para la vida, además expuso los proyectos que requiere la ciudad para su transformación.

Indicó que uno de sus aportes es la consolidación del Plan Estratégico Metropolitano Caracas 2020. Añadió que a través de los proyectos allí expuestos van a recuperar la gobernabilidad, la movilidad, la seguridad y la ciudadanía de la Sultana del Ávila.

Ledezma recordó las obras que le hacen falta a la ciudad en materia de vialidad, por ejemplo, los 100 kilómetros para Caracas, construir la Cota Mil, esos cuatro kilómetros que hacen falta para empalmar la Cota Mil con la Avenida Baralt, con la  Autopista Caracas- La Guaira.

Acotó los 19 Kilómetros para la  Perimetral del Sur, que pasa por Hoyo de La Puerta , por Sartenejal, la vía expresa entre La Bandera y El Llanito, el alimentador de Cotiza, el alimentador  de El Llanito, de Agua de Maíz.

El alcalde Metropolitano consideró que es fundamental para el desarrollo de la ciudad y su gente la creación de una red educativa que llegue a todos los sectores y niveles de instrucción.

“Queremos una red de preescolares, de centros maternos infantiles, también estamos trabajando por los Ateneos Populares como el Centro Simón Díaz que es asiento para la orquesta juvenil; queremos que la cultura y el deporte se puedan edificar en Caracas”, reflexionó.

Hizo un llamado a las autoridades nacionales y regionales para restablecer el diálogo y trabajar en función del bienestar de los ciudadanos. Señaló que la falta de gobernabilidad es uno de los principales problemas que enfrenta Caracas, por ello se necesita recuperar el diálogo.

INSCRIPCIÓN EN AGOSTO PARA REELECCIÓN
Ledezma invitó a todos los caraqueños a acompañarlo durante su inscripción para la reelección como Alcalde Metropolitano. Destacó que en agosto se inscribirá para continuar en la lucha por la justicia, la libertad, descentralización, por recuperar los espacios y la calidad de vida de todos los caraqueños.

TRIPLE CORONA DE INEFICIENCIA
A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro sólo ha traído pérdidas para el país durante los cien días en los que ha ejercido el mandato como Presidente de Venezuela. Acotó que en tres meses se ha triplicado la inflación, la devaluación de la moneda y el número de venezolanos que han sido asesinados a manos del hampa.

Al referirse al Plan Patria Segura, Ledezma aplaudió la intención de enfocar los esfuerzos en el combate del crimen, sin embargo rechazó la manera en la que se ejecuta el plan.

“No ha habido coordinación, cualquier plan que se ejecute tiene trabajarse de forma articulada, a la gente no le importa si yo me llevo bien con el gobierno o no, a la gente lo que le interesa es que se cumplan los objetivos de protección a la población. Lamentablemente el gobierno ha hecho caso omiso a nuestras recomendaciones”, cuentionó.

Durante la celebración de la sesión solemne del Cabildo Metropolitano, se entregó un reconocimiento especial a ciudadanos que han trabajado desde su tribuna y desde su experiencia por hacer de Caracas una ciudad para la vida. Con esta iniciativa se espera incentivar a miles de caraqueños para que den lo mejor de sí por su ciudad.
TalCualDigitel

No hay comentarios:

Publicar un comentario