viernes, 26 de julio de 2013

Video muestra descarrilamiento de tren en España que dejó 77 muertos


El video muestra al tren cuando toma una curva y gira a la izquierda bajo un paso a nivel. El tren se salió de las vías el miércoles por la tarde. El primer coche del tren tras la locomotora parece haber sido el primero en salirse de la vía, empujando la cola de la locomotora contra un muro de hormigón armado.



Todos los coches pueden ser vistos cuando salen de la vía mientras la locomotora se dirige al lugar de la cámara. Las tomas de la cámara de seguridad parecen detenerse en el momento que la locomotora se estrella contra ella.

Las autoridades investigan por qué un tren de pasajeros se descarriló poco antes de llegar Santiago de Compostela, España, en la víspera de una importante conmemoración religiosa. Ocho vagones chocaron uno contra otro, causando 77 muertos y 141 heridos.

El descarrilamiento es el accidente ferroviario con la cifra más alta de muertos en España desde 1972, cuando un tren chocó con un autobús en el suroeste del país, con resultado de 86 víctimas fatales y 112 heridos.

La Religión

No hay comentarios:

Publicar un comentario