sábado, 27 de julio de 2013

Operado Iván Simonovis por una apendicitis

María del Pilar de Simonovis indicó que casi al finalizar la noche de este viernes se hizo el procedimiento, del cual espera todo haya resultado bien. En varios mensajes a través de la red social Twitter, en su cuenta ‏@bonysimonovis, dio las gracias "a todos los que estuvieron pendientes" por la delicada situación de salud.

Caracas.- A última hora de la noche de este viernes, María del Pilar de Simonovis, esposa de Iván Simonovis, confirmó que el exdirector de seguridad de la Alcaldía Metropolitana fue operado con éxito de una apendicitis, de la cual existía preocupación por su avanzado deterioro.

En varios mensajes a través de la red social Twitter, en su cuenta ‏@bonysimonovis, dio las gracias "a todos los que estuvieron pendientes de mi esposo, por sus oraciones, por su energía positiva".

Se expresó preocupada por las "huellas de todo este daño, en la vida de mi familia, de mis hijos". Reclamando que "no hay derecho a que un venezolano y a su familia, se le haga pasar por esta situación de tortura psicológica".

Explicó que Simonovis "esta en recuperación. Al parecer, todo salió bien".


EL UNIVERSAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario