jueves, 28 de noviembre de 2013

Actriz raptó un bebé en Maracaibo para venderlo

Las autoridades revelaron que la mujer hace el papel de enfermera, en la novela De Todas Maneras Rosa, transmitida en el horario estelar

EL NACIONAL WEB
Una actriz de la televisión nacional  Karina Coromoto Ragas Mujica, fue detenida por el Grupo Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Miranda, luego de que raptara un bebé en Maracaibo para venderlo.

De acuerdo con los familiares del niño,Diego Mathías Duque, el rapto ocurrió el lunes pasado en el barrio Bolívar, del estado Zulia. El diario Panorama señaló que la madre de Diego, Kira Marlene Prada, lo llevó a casa de su abuela paterna por unos días.

El padre del bebé fue a buscarlo y se lo arrebató a Marlene Prada de las manos tras agredirla.Posteriormente se encerró en el cuarto mientras la familia realizaba la denuncia del CICPC. Tras intentar comunicarse más tarde con el padre de Diego, este le informó que se encontraba en el aeropuerto.

Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, llegó a la casa y se llevó al bebé. La familia logró obtener el número de Ragas Mujica y le reclamó sus acciones y la mujer respondió que le entregaría al niño en la Lopna de Los Teques pero no acudió al lugar. La fiscalía 33 rastreó la llamada y dio con el paradero de la implicada.

La madre del menor viajó a Los Teques, junto a su tía Marlene, para buscar al pequeño.

“Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos, para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad”, informó el comandante del Gaes-Zulia teniente coronel, Julio Bermúdez, al diario Panorama.

Las autoridades revelaron que la mujer hace el papel de enfermera, en la novela De Todas Maneras Rosa, transmitida en el horario estelar. Los parientes maternos del pequeño indicaron que la mujer actuó en complicidad con Diego Benito Duque Sánchez, el padre del menor y que se hizo pasar como madrina del infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario