miércoles, 27 de noviembre de 2013

¿Sicariato?

José Chirinos candidato concejal por la MUD fue asesinado de varios disparos cuando salía de una emisora de radio donde ofrecía declaraciones sobre su candidatura

Fue asesinado de varios disparos José (Cheo) Chirinos, candidato a concejal  de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito tres de Baralt cuando salía de una emisora de radio, donde ofrecía declaraciones sobre su candidatura, en horas de la noche del pasado martes.

El suceso dejó herido a Lenin Barrios, compañero del partido de Chirinos. Fue alcanzando por un disparo en una de sus piernas.

Según un reporte del diario Panorama, Chirinos se encontraba en la emisora La Voz de la Patria 88.9 Fm en el sector Mene Grande, y en el momento en que salía llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades.

Se conoció que Chirinos, de 34 años de edad, era comerciante de la zona y militaba en el partido de Un Nuevo Tiempo, desde donde salió su candidatura.

En el lugar de los hechos se encuentran comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas,  haciendo las investigaciones del caso.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario