domingo, 24 de noviembre de 2013

LVBP: Resultados Béisbol Venezolano del sábado 23nov13

Leones 8, Caribes 9
Gorkys Hernández dejó en el terreno al Caracas

Gorkys Hernández conectó sencillo al jardín derecho en la altura del inning 13, para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a los Leones del Caracas con marcador de 9 carreras por 8, en un encuentro de 5 horas y 58 miutos jugado en Puerto La Cruz.

EL UNIVERSAL
Caracas.- Gorkys Hernández conectó sencillo al jardín derecho en la altura del inning 13, para que los Caribes de Anzoátegui dejaran en el terreno a los  Leones del Caracas con marcador de 9 carreras por 8, en un encuentro de 5 horas y 58 miutos jugado en Puerto La Cruz.

Hernández descifró los envíos del lanzador Víctor Larez para enviar a la goma a José Gil, quien se embasó con doble al jardín izquierdo.

En el encuentro, Bob Abreu conectó su primer cuadrangular desde el 26 de enero de 2005 frente a Horacio Estrada en el Universitsrio.

Jean Carlos Toledo se alzó con la victoria, mientras que Larez cargó con su tercera derrota de la temporada.

Águilas 4, Magallanes 9
Magallanes desplumó a las Águilas

Ángel Darío Sánchez/Meridiano
Magallanes volvió a sacar sus cañones y con una fuerte ofensiva derrotó nueve carreras a cuatro a las alicaídas Águilas del Zulia, que andan en picada y llegaron a su sexta derrota en los últimos 10 encuentros. Mario Lissón se robó el show en Valencia al pegar un Grand Slam y llevarse todos los aplausos de los presentes y el distintivo del mejor jugador del encuentro.

La nave turca tuvo que navegar más de la cuenta para abrir el marcador, y en la baja del tercer capítulo se fueron arriba gracias a un doble de Juan Rivera que llevó la primera rayita. Después fue Adonis García que siguió la fiesta tras pegar un triple que remolcó a Rivera a la registradora.

Los rapaces se acercaron gracias al encendido José Pirela que pegó un sencillo por todo el jardín izquierdo, para llevar al home Ender Inciarte. A partir de ese momento Anthony Lerew apretó las tuercas y fue respaldado por su ofensiva, específicamente por el bate de  Mario Lissón.

En el cierre del cuarto el abridor rapaz Álex Torres se metió en aprietos y fue revelado por Yeiper Castillo, pero el derecho empezó mal el encuentro al golpear a Lew Ford y el Magallanes llevó otra carrera para aumentar la ventaja. A continuación Lissón llegó a la caja de bateo y sonó un soberbio cuadrangular con las bases llenas, para robarse el protagonismo y llevar a la nave a puerto seguro.

En la siguiente entrada los eléctricos siguieron con la fiesta de batazos, y a pesar de que Josh Schmidt fue el nuevo lanzador de las Águilas, no pudo impedir que la nave anotara par de carreras. Primero fue Frank Díaz que pegó un sencillo, Ramón Hernández  lo secundó con un doble y Argenis Díaz no perdió la oportunidad para dar su granito de arena a la causa eléctrica y con un doble impulsó otras dos para el deleite de los parciales magallaneros.

El resto fue historia a pesar de que las Águilas recortaron distancia en el noveno episodio, pero eso no evito que la vitoria 22 de los turcos llegara, para seguir de cerca a los Caribes de Anzoátegui. Lerew se llevó su primer triunfo de la campaña y Álex Torres cargó con su primera derrota de la temporada.

Bravos 3, Tiburones 4
Alex Cabrera cargó a los Tiburones con dos jonrones

JOHNNY FAJARDO / Prensa LVBP
Con un marcador de 4 carreras por 3 a favor de los Tiburones de La Guaira finalizó el encuentro que escenificaron los escualos contra Bravos de Margarita y que se dio a lugar la tarde de este sábado en el estadio Universitario de Caracas.

Los litoralense abrieron el marcador después Jamie Romak sonara sencillo en el primer tramo y anotara por triple de Salvador Pérez. Más tarde, Álex Cabrera pegó su undécimo jonrón de la temporada para apuntarle dos más a los escualos.

A partir de allí hubo un duelo monticular entre los brazos de ambos conjuntos, pues Chris Reed, de Tiburones, y Eric Berger, de Bravos, lograron mantener en la lomita por seis entradas. Sin embargo, la mejor parte de ese duelo se la llevó el estadounidense de los escualos, quien sólo permitió tres hit y cargó con la victoria. Berger, por su parte, salió derrotado, después de permitir esas tres carreras en la primera entrada.

La Guaira marcó una más en el octavo, gracias a Cabrera, quien se fue para la calle por segunda vez en el juego. Ello puso el juego 4-1, pues Margarita había anotado una rayita en el séptimo.

Ese batazo de "El Samurai" estableció nuevo récord de jonrones en un mes en la LVBP, con 12. La antigua marca pertenecía a Eliézer Alfonzo, quien en 2007 sacó 10 pelotas en diciembre.

En el noveno, Bravos se acercó gracias a jonrón de dos carreras de Rodney Medina, pero el pitcheo de La Guaira logró contener la embestida.

Tigres 3, Lara 12
Luis Jiménez aseguró la partida de Cardenales con jonrón 70

Un batacazo logró realizar Luis Jiménez al conectar su jonrón 70 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en un encuentro con los Tigres de Aragua con 12 carreras por 3 en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquismeto.

La partida la aseguraron los crepusculares en el segundo tramo, cuando la fabricaron siete rayitas perdedor Relle Haris (0-2):_Ganó Lino Urdaneta (1-0) en relevo.

El bateador ocupa la casilla diez de todos los tiempos. Están delante Robert Pérez (123), Eliézer Alfonzo (116), Alex Cabrera (108), Antonio Armas (97), Luis Raven (94), Oscar Salazar (76), José Castillo (73), Leonardo Hernández (72) y Roberto Zambrano (71).
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario