domingo, 24 de noviembre de 2013

Asesinan a escolta de la vicepresidencia de la República en Baruta

Durante la madrugada de este domingo fue asesinado José Rafael Maicán, quien según credencial se desempeñaba como seguridad de la Vicepresidencia de la República.


El hecho se registró en el sector La Limonera en el municipio Baruta, estado Miranda, aproximadamente a 5:20 de la madrugada.

La víctima recibió dos impactos de bala, uno en la pierna derecha y otro en el abdomen, este último le ocasionó la muerte.

El oficial que fue identificado como escolta, habría salido de su residencia a comprar bebidas cuando ocurrió el suceso.

Maicán fue trasladado a un centro de salud en la urbanización Piedra Azul, y posteriormente fue llevado a otro en La Trinidad donde no sobrevivió.

Autoridades de diversos cuerpos de seguridad ya tienen conocimiento del hecho y se encuentran abocados a la investigación.

Hasta el momento, no se descarta el ajuste de cuentas.

Con este agente de seguridad suman 80 los asesinado en la Gran Caracas durante lo que va de 2013, y se conoció que en menos de 48 horas 3 funcionarios de seguridad pierden la vida tras recibir disparos en la capital.
Daniel Guillermo Colina / Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario