viernes, 18 de julio de 2014

Falleció transexual tras ser inyectada con silicona en su casa

La sustancia le fue suministrada de forma ambulatoria.
NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
Un transexual de nombre Alberto Contreras (22), conocido como "Gabriela", murió la tarde del miércoles luego de haber sido inyectado con una sustancia para agrandar sus glúteos.


Ana Contreras, hermana de la víctima, informó que la inyección se la aplicó una transexual conocida como "Natasha", quien acostumbra suministrarle silicona en habitaciones de hoteles a clientes que consigue en la calle.

El miércoles en la mañana 'Gabriela' citó a 'Natasha' a su casa, ubicada en Antímano. Desayunaron y posteriormente le aplicó silicona que dijo que provenía de Colombia.

"Una vez que la inyectó en su habitación, mi hermana comenzó a sentirse mal, con mareos, adormecimiento de piernas y ceguera. Corrió a la sala para que mi madre la auxiliara. 'Natasha' cobró Bs 8 mil por el servicio y una vez que le colocó la dosis se marchó", declaró Contreras.

'Gabriela' llevada al hospital Miguel Pérez Carreño. Se complicó y en la tarde murió. "Cuando llegó al centro de salud, los médicos no querían recetarle medicamentos por temor a una reacción. Nos preguntaron qué le habían inyectado. Llamamos a 'Natasha' y ella nos atendió y nos dijo que le había suministrado 'silicona colombiana'. Con el paso de las horas el estado de salud de mi hermana empeoró de manera progresiva y murió de un infarto".

Los familiares están a la espera de los resultados de la autopsia. Se conoció que 'Natasha' se dio a la fuga y se desconoce su paradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario