martes, 15 de julio de 2014

¡Vergüenza!/Por mi Madre martes 15jul14

Foto cortesía Correo del Caroní
Un incendio en un terreno ubicado detrás de los minilocales comerciales, ubicados cerca del módulo de la GN, en el municipio Caroní en Bolívar, no pudo ser sofocado a tiempo debido al deplorable estado en que se encuentra el equipo de salvamentos del cuerpo de bomberos

El hecho se registró la tarde del pasado sábado. Un incendio en un terreno ubicado detrás de los minilocales comerciales en la avenida principal del Core 8, ubicados cerca del módulo de la Guardia Nacional, en el municipio Caroní del estado Bolívar, no pudo ser sofocado a tiempo debido al deplorable estado en que se encuentra el parque automotor y el equipo de salvamentos del cuerpo de bomberos.

Según el diario Correo del Caroní, cuando los efectivos bomberiles llegaron no tenían agua, por lo que debieron ser auxiliados por los bomberos de Bauxilum y después los de Sidor", quienes terminarían las labores de extinción del siniestro al final de la tarde.

Cuando los reporteros de Correo del Caroní intentaron ingresar al terreno del incendio, los efectivos de la GNB les negaron el acceso bajo el argumento de que se trataba de un área militar.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario