miércoles, 16 de julio de 2014

"MUD debe ir a la calle"

Ramos Allup subrayó la necesidad de que la oposición genere un proceso de acumulación de fuerzas para convertirse en una mayoría sólida y contundente, porque, señaló que la gente no ve en la oposición "una propuesta coherente” ante los desastres de la gestión Maduro

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, admitió este miércoles que la oposición está como se ve y como se percibe desde afuera: con sus problemas, discordias y diferencias y señala que "si queremos construir una solución y llegar a un acuerdo, tenemos que admitir que tenemos problemas".

En entrevista por Televen, Ramos Allup explicó que todos los partidos de la MUD, incluyendo ABP, Voluntad Popular y Proyecto Venezuela, tienen presencia permanente en la Mesa de la Unidad y "es instancia es donde deben hacer, como siempre lo han hecho, todas sus propuestas y manifestar sus críticas y acuerdos”.

El diputado al Parlatino reiteró en la necesidad de que la oposición genere un proceso de acumulación de fuerzas para convertirse en una mayoría sólida y contundente, porque, señaló la gente no ve en la oposición "una propuesta coherente”.

Apuntó que “la vía para que resolvamos los problemas de la Mesa es la MUD misma” y añadió que “una oposición seria y responsable no puede ser meramente voluntarista o posibilista”.

“Cualquier escenario constitucional que se examine es legítimo”, agregó al tiempo que aseveró que la propuesta de una Constituyente está fuera de fecha y “no es procedente”.

Sostuvo que “pedirle la renuncia al Presidente tampoco es subversivo” y expresó que se han detectado 300 cuentas de Twitter desde una misma dirección IP “transmitiendo todas en cadena los mismo mensajes denigratorios y ofensivos. No son los laboratorios del Gobierno”.

Henry Ramos Allup aseguró que el Gobierno “está quebrado y urgido de fondos frescos para tener caja” y sumó que éste “ha tenido que recurrir al Fondo Monetario Internacional”.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario