miércoles, 16 de julio de 2014

Horóscopo del día miércoles 16jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

La entrada de Júpiter, el planeta de la expansión y la suerte, en tu casa quinta, exalta tu creatividad y relaciones personales. Todas tus relaciones sufren un cambio muy positivo. Este es el momento perfecto para desarrollar cualquier aptitud artística. Estarás muy productivo en tu trabajo y en el amor. Números de suerte: 30, 5, 24.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Buscas la paz interior. Tu vida doméstica se exalta y le encuentras solución a los problemas que puedas tener en el hogar y das paso a cosas nuevas que fortalecerán las relaciones con aquellos que viven contigo. Es tu momento para establecerte sobre bases firmes y desarrollar seguridad en ti mismo. Números de suerte: 10, 50, 8.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se enfatiza favorablemente tu comunicación. No importa el tema que te toquen, te sentirás dispuesto a conversar sobre lo que sea. Tus planes para el futuro serán más grandes y abarcarán más de lo que siempre has deseado. Estarás muy generoso para con los demás. Es buen momento para viajar. Números de suerte: 39, 27, 15.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Haces una reorganización de lo que son tus cosas de valor y esto incluye no solo el dinero y las cosas materiales sino también tu mundo espiritual. Si no estás claro en lo que quieres esto podría ocasionarte problemas ya que estarás inclinado a exagerar en todo. Cuídate de gastar en exceso. Números de suerte: 43, 12, 16.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La entrada de Júpiter en tu primera casa te trae un periodo de crecimiento a nivel personal. Se impone que te conozcas a ti mismo y lo que deseas lograr en la vida. Es tiempo también para envolverte en nuevos estudios y lanzarte en nuevas experiencias. Números de suerte: 4, 36, 20.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Júpiter viene a tocar tu vida espiritual. Estarás más unido a aquellos que necesitan de ayuda y le ofrecerás la misma sin condiciones. A tu lado no faltará quien te sirva de maestro espiritual y también es posible que seas tú el que juegue este papel en la vida de otras personas. Números de suerte: 8, 41, 27.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Se enfatizan para ti las actividades en grupo especialmente las que estén relacionadas con tu trabajo. Tus amistades te serán de gran ayuda. Harás todo lo posible por mejorar el mundo que te rodea llevando a cabo cambios que te beneficiarán a ti y a tus seres queridos. Números de suerte: 36, 19, 7.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Entra Júpiter en tu casa diez enfatizando positivamente todo lo relacionado con tu profesión, carrera y metas. Ahora harás todo lo posible por lograr un lugar de prestigio y la energía planetaria te ayudará a lograrlo. Todo esfuerzo que hagas te llevará a alcanzar tus objetivos en la vida. Números de suerte: 10, 3, 22.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Júpiter se encuentra ahora en tu novena casa y está en su mejor posición. Se te presentarán buenas oportunidades para viajar y la oportunidad de poder educar a otras personas. Tus deseos de aprender se exaltan y estarás como una esponja absorbiendo sabiduría. Números de suerte: 49, 18, 6.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Te beneficias hoy de la suerte de otros. Es tiempo de unir fuerzas y llevar a cabo negocios en conjunto con otras personas. Si necesitas pedir un préstamo al banco hazlo ahora que Júpiter se encuentra en tu octava casa. Se presentan cambios muy positivos en el aspecto económico de tu vida. Números de suerte: 33, 12, 47.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Júpiter entra hoy en tu casa séptima, la que rige el matrimonio y las uniones, lo que te favorecerá grandemente si tienes planes de casarte o unirte sentimentalmente a alguien. Si necesitas ayuda profesional no dudes en buscarla. Es tiempo de llevar a cabo consultas legales con éxito. Números de suerte: 18, 9, 1.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Todo lo que contribuya a tu crecimiento o desarrollo personal se encuentra ahora brillantemente aspectado. Tu sexta casa se ilumina hoy con la entrada de Júpiter en la misma. Todo apunta hacia el progreso e indica que gozarás de buena salud, energía y gran vitalidad. Números de suerte: 45, 12, 31.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario