viernes, 18 de julio de 2014

La cola pa’ los pendejos/Por mi Madre viernes 18jul14

De acuerdo con la denuncia que llegó a esta redacción, grupos selectos de "compradores" que no hacían la cola, entraban y salían con la harina Pan que se estuvo vendiendo durante toda la mañana en el Excelsior Gama, cerca de la avenida Rómulo Gallegos

Pasa con frecuencia en los supermercados, cuando reaparecen los alimentos que escasean, y se forman las grandes colas sin protesta ni aviso. Pero lo que observaron ayer los vecinos de Los Palos Grandes, en el Excelsior Gama, cerca de la avenida Rómulo Gallegos y frente al Metro Miranda, habla mucho de la red de complicidad que se establece entre los buhoneros y el personal de seguridad de estos establecimientos comerciales.

De acuerdo con la denuncia que llegó a esta redacción, grupos selectos de "compradores" que no hacían la cola, entraban y salían con la harina Pan que se estuvo vendiendo durante toda la mañana. De nada valieron los reclamos de los ciudadanos, entre los cuales había ancianos y mujeres embarazadas o con hijos. Los "compradores privilegiados", que alguien identificó como buhoneros, hicieron de las suyas, y es posible que algún trabajador de seguridad del supermercado obtuvo su ganancia.
Cort. TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario