martes, 15 de julio de 2014

Horóscopo del día martes 15jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Relájate y no tomes la vida tan en serio. Viajes prometen ser relajantes, placenteros y ricos en experiencias culturales. Vive tu vida a plenitud. Comparte tus experiencias con aquellos que están necesitados de sabiduría. Tu espíritu aventurero te lleva a explorar por otras tierras. Números de suerte: 16, 12, 6.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Cambia de aires y ve a la conquista de nuevos amores, trabajos o nuevas actitudes. Estarás más aliviado de presiones económicas y te sentirás en mejor disposición de llevar a cabo planes de viajes. En el aspecto económico podrías estar enfrentando alguna batalla legal que de seguro ganarás. Números de suerte: 22,19, 5.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Se clarifican deberes y obligaciones en tu vida. Tu perseverancia en un asunto personal te ha llevado a ganar la batalla. Mantén la guardia ya que todavía queda mucho por hacer. Lleva a cabo planes para el futuro junto a tu pareja o familia. No te tomes riesgos en la carretera hoy. Números de suerte: 41, 17, 2.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Canaliza tu energía inteligentemente hoy envolviéndote en actividades que aporten cosas favorables a tu vida. Cimenta tus ideas sobre bases firmes. No le temas a lo que aún no ha pasado pues solo existe el momento presente. Ocúpate en vez de preocuparte. Números de suerte: 22, 39, 14.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Te recuperas milagrosamente de todo lo que te destruyó o te decepcionó en el pasado. Es momento de dar gracias al universo por todas las bendiciones que derrama diariamente sobre ti. Con la fuerza de la oración no habrá mal alguno que te toque o te dañe. Números de suerte: 19, 13, 6.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Un acontecimiento familiar vendrá a cambiar tus planes para hoy. El día transcurrirá lento por lo cual tendrás que ingeniártelas para ponerle más acción al mismo. Organiza algún tipo de evento social junto a tus amistades, no tiene que ser nada grande. No te quedes encerrado, sal a divertirte.Numeros de suerte: 3, 44, 29.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Enfrenta y resuelve a tiempo todo de problema antes de que crezcan en proporción. Ten fe ya que donde una puerta se cierra otra se abre. Las presiones económicas que tienes serán pasajeras. Tan pronto comiences a organizarte todo caerá en su lugar. Números de suerte: 10, 13, 20.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tus relaciones personales están siendo afectadas por tu estado económico. La vida te está dando lecciones de las cuales debes aprender para que no vuelvas a cometer los mismos errores. Ten presente que no hay mal que por bien no venga. Ten confianza en ti. Números de suerte: 1, 28, 13.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

El cambio que has estado esperando, llega. Tu vida se ilumina con luz divina. Te renuevas en cuerpo y alma sintiéndote lleno de vitalidad para comenzar nuevos proyectos. Tu familia te dará el apoyo y la fuerza moral que necesitas para triunfar. Números de suerte: 25, 4, 22.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

El teatro, la música, las galerías y todo lo relacionado con el arte, te llevará a un encuentro amoroso. Surge una renovación en tu espíritu que te llevará a cambiar en muchos aspectos de tu vida. Tienes muchas cosas buenas que ofrecer a la vida y este será un buen día para comenzar tu labor. Números de suerte: 13, 37, 10.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Las heridas en el amor comienzan a sanar. Encontrarás el equilibrio y el control para determinar lo realmente importante en tu vida. Satúrate de amor por ti mismo y lo correcto llegará a ti. No intentes envolverte en otra relación hasta que no te sientas en paz contigo mismo. Números de suerte: 8, 12, 7.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Organiza toda idea en tu mente antes de expresarla verbalmente. No hables por hablar ya que correrás el riesgo de decir lo que no debes. Mantén un balance adecuado en todo lo que lleves a cabo hoy. Nada de excesos, evita los extremos hasta donde te sea posible. Números de suerte: 5, 8, 40.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario