jueves, 10 de julio de 2014

Hallan en el Guaire los cuerpos sin vida de dos hombres

En lo que va de 2014 han localizado seis muertos en el afluente caraqueño.
NATALIA MATAMOROS |  EL UNIVERSAL
Maikol López (30) se convirtió en el sexto cadáver que durante el año 2014, fue localizado en el río Guaire.
Su esposa, Ana Pérez relató que el pasado 28 de junio, él salió de su trabajo a las 2:00 p.m. pero no regresó a su casa. El laboraba en el área de mantenimiento de la empresa Seguros Guayana, ubicada en Los Cortijos.



"Al cabo de unas horas, me angustié porque él no acostumbraba perderse. Si salía a reunirse con amigos, me avisaba. Llamé a otros familiares para saber sobre su paradero. Luego reportamos su desaparición al Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Buscamos en hospitales y cuando llegamos a la morgue de Bello Monte lo hallamos", relató la mujer, quien destacó que fue rescatado a la altura de El Rosal en Chacao hace cinco días.

No tenía sus pertenencias y el cuerpo no presentó signos de violencia. Será sometido a pruebas para determinar la causa de su muerte. "Presumimos que lo robaron y lo lanzaron al río", dijo Ana Pérez.

El viernes fue localizado el cuerpo sin vida de otro hombre a orillas del río Guaire, detrás de Quinta Crespo, pero aún no ha sido identificado.

En abril otros tres cuerpos fueron rescatados del caño. Dos de ellos, era un hombre y una mujer que estaban envueltos en bolsas plásticas. El hombre fue reconocido por sus parientes días después. Respondía al nombre de Jesús Fajardo.

Al día siguiente de ese episodio el cuerpo de Deivis Vallés fue localizado en el caño, a la altura de Plaza Venezuela. En febrero otro cuerpo fue rescatado la altura de Bello Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario