jueves, 10 de julio de 2014

Horóscopo del día jueves 10jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Los muchos cambios y las explosiones emocionales de tu parte han puesto mucha tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus planes o ideas. No alimentes pensamientos de venganza, solo traen amargura a tu alma. Libérate y da amor a todo aquel que entre en tu espacio. Números de suerte: 4, 18, 7.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Podrás mirar hacia atrás y dar punto final a ciertos capítulos desagradables de tu vida. Es momento de relajarte. Complácete hoy haciendo lo que te guste y te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y tendrás una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Las actividades físicas y de recreación te brindarán la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Encuentras el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin en donde hagas algún tipo de actividad física. Tu círculo social se expande. Números de suerte: 16, 25, 9.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Recobras tu balance emocional y por consecuencia tu salud mejora notablemente. Tienes ahora una idea clara de las cosas que te hacen feliz y éstas no son necesariamente las cosas materiales. Un buen amigo aportará a tu vida ideas innovadoras que te inspirarán a alcanzar el éxito en tu trabajo. Números de suerte: 7, 14, 21.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

La energía planetaria te impulsa a hacer cosas algo precipitadas. Expresarás tus más íntimos sentimientos sin reserva alguna. Evita a toda costa envolverte en discusiones de temas controversiales. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. Números de suerte: 8, 32, 1.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Entre tus amistades o grupos a los que perteneces habrá una reorganización o confrontación de realidades que sacarán a la luz problemas que necesitan resolverse. Se descubre ante ti la verdad y sabrás quien es quien. Del paso de esta tormenta quedarás con una idea clara de quien está en lo cierto. Números de suerte: 10, 7 ,5.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

No te desanimes si lo que esperabas no se dio. Vienen cosas más beneficiosas para ti. La duda y la indecisión confunden a todos. Tu determinación hacia eso que deseas es importante para que llegues con éxito a la meta. No importa la labor que realices obtendrás el mérito que mereces. Números de suerte: 41, 29, 50.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Hay mucha energía cósmica trabajando a tu favor, lo que traerá cambios a tu vida. Todo será para mejorar y evolucionar hacia una vida más productiva y estable. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote y disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Aprovecha lo que la vida te regala. Números de suerte: 18, 3, 9.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tus preocupaciones de dinero se disipan ya que cuentas con la ayuda de familiares, amigos y de tus buenas conexiones sociales. Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Tu sexualidad se intensifica y compartirás momentos de pasión con tu pareja. Números de suerte: 49, 4, 19.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

No fuerces nada y deja que hoy todo surja naturalmente. Tú podrás hacer las cosas a tu manera si usas la paciencia y tus encantos. Tu salud mejora y con ella tus deseos de emprender nuevos proyectos. Todo lo relacionado con compra y venta, está bien aspectado. Números de suerte: 20, 2, 15.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Es tiempo de disminuir la prisa que ha estado reinando en tu vida en estos días. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar tu mente y tu cuerpo. Lo espiritual te servirá de medicina para tranquilizar tus inquietudes. Números de suerte: 10, 13, 22.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes que echar para adelante tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Haz espacio para cosas mejores. Números de suerte: 19, 3, 30.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario