lunes, 7 de julio de 2014

Horóscopo del día lunes 07jul14 por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

Abre bien los ojos, no te lances a ciegas a cometer los mismos errores. Piensa bien las cosas antes de actuar, ahora que tus pensamientos se enfocan en alguien muy importante de tu pasado. Esos recuerdos podrían revivir la llama del amor. Números de suerte: 32, 2, 17.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Disfrutarás de buena compañía en donde quiera que te encuentres. Te sentirás muy optimista hoy. Gustarás de explorar en lo desconocido y de emprender rumbos diferentes y excitantes. Será fácil hacerte cambiar de opinión ya que estarás muy complaciente y flexible. Números de suerte: 16, 5, 15.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Seres de luz te guían para que salgas exitoso en tus proyectos. Recuperas la estabilidad económica y a la misma vez la paz espiritual. Tus achaques de salud irán a la par con tu estado de ánimo. Mantén una actitud positiva. Pide con fe aquello que tanto deseas y se te concederá. Números de suerte: 32, 28, 9.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Tu vida está tomando un rumbo diferente para sorpresa tuya. Aquellas cosas con las cuales contabas, de momento no podrían estar a tu alcance. Te verás obligado a llevar a cabo cambios pero éstos resultarán beneficiosos en el aspecto personal y económico. Ten fe y saldrás victorioso en todo. Números de suerte: 4, 10, 33.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

Basta ya de suplicar y rogar a quien no se lo merece. Tú eres el rey o la reina del zodiaco; que te rueguen a ti. Ve más allá de las apariencias, de lo material y no te dejes impresionar tanto por lo exterior, lo que hay adentro es lo que cuenta. Valórate para que te valoren. Ámate y te amarán. Números de suerte: 21, 13, 45.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Nuevas amistades llegan a tu círculo social. Te sentirás fuerte, poderoso y muy claro en aquello que deseas lograr. Pon tus planes de conquista en acción ya que admiradores no te faltarán. Las estrellas te hablan de éxitos en el amor. Convencerás, encantarás y embrujarás con tu palabra. Números de suerte: 22, 14, 26.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

No malgastes tu energía mental en preocupaciones inútiles. Concéntrate en lo que realmente tiene importancia en tu vida. Comienza nuevos estudios o envuélvete en nuevos proyectos. Busca la estabilidad económica que tanto deseas. No te lances precipitadamente a tomar decisiones importantes. Números de suerte: 38, 47, 21.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Mantén un balance apropiado en todo hoy. Tu familia te reclama obligaciones que has estado evadiendo desde hace algún tiempo. Tendrás que dividir tus horas del día sabiamente para poder cumplir con tus obligaciones. Con tu fe y tus energías de seguro lograrás alcanzar tus objetivos. Números de suerte: 22, 18, 7.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Resalta tus cualidades positivas y haz todo lo posible por mejorar tus relaciones personales. No vivas llevándole la contraria a los demás. Da segundas oportunidades a aquellas personas que consideras tus buenas amistades. Ten presente que tú eres un ser muy especial. Números de suerte: 10, 2, 50.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

Asuntos económicos se enfatizan favorablemente. Recuperas dinero perdido por parte de una persona que te paga lo que te debe o recibes dinero de una herencia. La suerte te sonríe. Diviértete pero sin descuidar tus obligaciones. Es momento de aventurarte pero siempre teniendo mucha cautela. Números de suerte: 1, 34, 21.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

No atraigas la mala suerte pensando negativamente. Ponte positivo en todo y espera milagros. Desarrolla mucha paciencia para contigo mismo. No te desesperes si algo no sale como esperas. Despierta tus talentos dormidos y pon a trabajar toda esa creatividad que habita en tu interior. Números de suerte: 6, 12, 8.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Es muy posible que se puedan atrasar tus planes de viajes o algún proyecto que tengas pendiente. No te molestes por esto ya que la energía positiva que te rodea te llenará de gratas sorpresas, especialmente en el amor. Da gracias a Dios por tu suerte, ya que siempre sales victorioso de tus problemas. Números de suerte: 40, 32, 1.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario