viernes, 11 de julio de 2014

Horóscopo del día viernes 11jul14por Shanti Ananda


En más información... lean el horóscopo de Shanti Ananda correspondiente a su signo para el día de hoy

Aries (21 de marzo - 19 de abril)

El amor y los asuntos sociales te han mantenido muy ocupado en estos días. Te envuelves en proyectos del hogar como lo será el renovar, pintar o decorar el mismo. No obstante cuida de no excederte en tu presupuesto o de incurrir en nuevas deudas. Números de suerte: 28, 5, 19.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo)

Te destacas como nunca antes. Tu fuerte, activa e independiente personalidad impactará a muchos. Si aún no tienes pareja lánzate a la conquista ya que llevas las de ganar. Haz buen uso de tus encantos, pon tus planes en acción y espera buenos resultados. Números de suerte: 5, 23, 41.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio)

Presta mayor atención a tu vida sentimental. Pon de tu parte para que reine la paz y la comprensión en la misma. No digas que no puedes, inténtalo. Respeta para que te respeten, este es un ingrediente básico en toda relación exitosa. Comunícate a nivel de corazón. No juzgues ni critiques. Números de suerte: 4, 20, 31.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio)

Lo único que quieres es pasarlo bien y divertirte en grande. Te envuelves en el ambiente festivo. Se estimula tu mente creativa en tu relación íntima con la persona amada. Cuidado, tu mente no estará muy práctica a la hora de comprar o de invertir y podrías cometer errores imperdonables. Números de suerte: 50, 3, 10.

Leo (23 de julio - 22 de agosto)

En estos días en que muchos se lamentan por falta de dinero, a ti no te faltará. Oportunidades financieras llegarán a ti para aumentar tus ingresos. Será un tiempo de vacas gordas en el que deberás invertir inteligentemente para multiplicar tus ganancias. Números de suerte: 43, 22, 8.

Virgo (23 de agosto - 22 de sept.)

Toma tu tiempo en todo durante el día de hoy. Recarga tus baterías físicas y emocionales. Oriéntate correctamente en donde tengas dudas. Organízate para que puedas comenzar el día tranquilo y seguro de lo que vas a hacer. Endulza tu palabra y ganarás corazones. Espera buenas sorpresas en el amor. Números de suerte: 5, 33, 19.

Libra (23 de sept. - 22 de oct.)

Tu capacidad para lograr que se hagan las cosas a tu manera es poderosa. Se imponen los cambios en tu vida. Un nuevo empleo está en agenda. Tus creencias religiosas también se alteran e irás en busca de nuevas formas que logren ponerte en contacto con tu yo interior. Números de suerte: 25, 4, 7.

Escorpión (23 de oct. - 21 de nov.)

Tu trabajo se mezcla con tus actividades sociales las cuales irán en aumento. Tienes un espíritu alegre que no te abandona aun cuando sabes que te quedan muchas cosas por resolver. Cumple primero con tus obligaciones de familia y trabajo. De alguna manera encontrarás llegar a un término medio. Números de suerte: 6, 30, 11.

Sagitario (22 de nov. - 21 de dic.)

Tu vida sentimental continúa en ascenso directo hacia la meta que te has trazado. Lo que has soñado se te está realizando. El ser paciente te ayudará a lograr tus metas. Que nada te atemorice ya que todo lo que ocurre en tu vida es porque te conviene. Números de suerte: 20, 17, 2.

Capricornio (22 de dic. - 19 de ene.)

La amistad es puesta a prueba. Una persona espera una respuesta de parte tuya que envuelve a los dos. Lo que es real echará raíces y lo que se fomentó en engaño desaparecerá para tu beneficio. Tu salud es buena pero no abuses de la misma saturándote de trabajo y de preocupaciones. Números de suerte: 20, 39, 6.

Acuario (20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta lo espiritual en ti. Te encontrarás más caritativo que de costumbre. Tus deseos de ayudar a otros te llevarán a envolverte en actividades benéficas. Gustarás de compartir en grupo y de realizar proyectos para beneficio de otros. Números de suerte: 8, 21, 19.

Piscis (19 de feb. - 20 de marzo)

Prográmate para que todo te resulte exitoso hoy. Comienza el día con una sonrisa y una buena actitud en el corazón. Proponte desde hoy cambiar esos aspectos negativos que tienes en tu personalidad, es más fácil de lo que te imaginas. Elimina lo que te atrasa y no sirve y comienza con más empeño. Números de suerte: 11, 45, 6.


NDO/El Nuevo Herald

No hay comentarios:

Publicar un comentario