lunes, 25 de marzo de 2013

Al calco/Por mi Madre lunes 25mar13

Las fachadas de los edificios de la Misión Vivienda ahora cuentan con un sello único que los caracteriza, y es que la firma del expresidente Chávez adorna de manera particular las paredes de los recintos

La última moda arquitectónica es pintar sobre las fachadas de los edificios de la Misión Vivienda la firma del fallecido Hugo Chávez. Adentro hay tubos rotos, paredes agrietadas, problemas de muchos órdenes, pero el gobierno mandó a armar andamios express para pintar la rúbrica.

Luego dirán que fue el pueblo espontáneo, claro. Otros dirán que es tan perfecta, tan igualita a la rabo e’cochino original, que seguro fue la imagen de Chávez-Dios que las pintó. Pero la cuestión no deja de mostrar que alguien es capaz de simular la rúbrica del expresidente a gran formato.

Si alguien puede hacerlo con tanta precisión sobre una pared, otro pudiera hacerlo igual de preciso sobre un decreto, sobre el nombramiento de Elías Jaua, y sobre cuanta decisión "ya tomada por el Comandante" que nos quieran meter ahora, exprimiendo más al muerto.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario