martes, 26 de marzo de 2013

No entiende/Por mi Madre martes 26mar13

A tan solo 19 días para las elecciones presidenciales del 14A algunos dirigentes de la oposición, entre ellos Ramón Muchacho, le ha dado por no entender o no querer entender la situación actual que vive el país, en donde vencer a Nicolás y su combo es lo más importante

Algunos dirigentes de la oposición parecen no entender la situación en la que estamos, donde vencer a Nicolás y su combo es lo más importante. El pasado jueves se llevó a cabo una asamblea en la sede de Acción Democrática en La Florida, Caracas, donde participó el candidato a la Alcaldía de Chacao, Ramón Muchacho.

El hombre después de hablar durante unos minutos, preguntó cuántos de los presentes estaban de acuerdo con la tarjeta única, y la mayoría de los asistentes aprobó esta decisión de la MUD. Aun así, Muchacho aprovechó el momento para sugerir algunas críticas a la tarjeta, como el hecho de que los partidos no pueden presentar su identidad, vital en una democracia. Si este fuera un sistema y un país normal no habría problema en llenar el tarjetón con todos los partidos políticos, pero lamentablemente no es así. ¿Será que a Ramón Muchacho le cuesta entender esto?
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario