miércoles, 27 de marzo de 2013

Censura a discreción

La rapidez del CNE asombra y la velocidad de sus censuras también, y es que a Tibisay Lucena le pareció que un aviso de la organización, Mujeres por la Libertad, era escandalosamente político

La velocidad que ha adquirido el Poder Electoral ante ciertos eventos debería ser equitativa, pero eso es mucho pedir. El lunes Tibisay sus compinches demostraron nuevamente lo rápidas que son cuando desde el gobierno o del PSUV les exigen actuar. Ese día se pronunciaron para prohibir la difusión de unas cuñas que fueron publicadas en varios diarios, entre ellos Talcual.

La medida fue basada en que se trataba de campaña electoral, a pesar de que oficialmente la misma no ha comenzado. Las referidas cuñas no llamaban a votar por nadie, pero causaron escozor entre el chavismo.

Para que nadie tuviera dudas, las rectoras chavistas enviaron a este diario un escrito, el mismo lunes, donde nos ordenan no difundir ninguna publicidad que emane de la ONG Mujeres por la Libertad, por lo que el ente electoral se convierte en un censor de medios y atenta contra la libertad de expresión contemplada en la Constitución.

Por cierto que ayer el diario VEA y Ciudad CCS publicó un aviso contra Capriles, que se parece al censurado. Casualidades de la vida, ni la rectora Lucena ni sus compinches se pronunciaron al respecto. Tampoco lo mandaron a censurar. Cuestión de equilibrio. Cuestión de imparcialidad.
Fuente: TalCualDigital

No hay comentarios:

Publicar un comentario