miércoles, 27 de marzo de 2013

Éxodo de temporadistas causa fuerte tráfico en la Caracas-La Guaira y en la vía hacia Oriente

Imagen cortesía de @david_sastre
Desde tempranas horas de este miércoles se reporta fuerte tráfico en la Autopista Caracas-La Guaira, sentido hacia el Litoral Central, y la vía hacia el Oriente del país, a propósito del éxodo de temporadistas por la Semana Mayor.


En dirección hacia la autopista Caracas - La Guaira el tránsito se congestiona desde la entrada de Catia, mientras que sentido hacia Caracas está totalmente despejado.

Al menos 3.111 estaciones de prevención y atención, y 615 puntos del Cuerpo de Vigilancia de Tránsito Terrestre y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) están desplegados en el territorio nacional por el dispositivo Semana Santa Segura 2013.  Adicional, 350 grúas prestarán apoyo en caso de incidentes.

Cabe recordar que la distribución, el expendio y la circulación de licor estarán completamente prohibidos durante este domingo 24 y los días jueves 28, viernes 29 y domingo 31 de este mes. Asimismo, los permisos del porte y tenencia de armas de fuego estarán suspendidos en todo el territorio nacional, desde el 28 de marzo a las 6:00 de la mañana hasta el 1º de abril a la misma hora.
Globovisión

No hay comentarios:

Publicar un comentario